Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguno conoció a Super Pan?

 

un Panadero que se convertía al recitar las poderosas palabras "Levadura, levadura, dame una musculatura dura, dura!"

 

Imagen IPB

 

Era notable!

 

Excelente tema!!

 

 

jajajajajaa nooo podii :tonta: jajajaja

 

 

wn esque no podi... ser mas mas por lo menos inventate una mejor frase XD y como le hara para volar?

 

 

yo digo que kick ass es el peor de todos XD se las da de super y termina todo molio y dando pena en el suelo como un triste nerd de mierda con un sueño pero igual hay que felisitarlo por el intento

pd:y el papa y su hijita XD esa era como una maldita psicopata adicta a las armas de gran calibre

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

kinnikuman este wn si que era penka

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Nunca te metas con Kinnikuman <_< ! ese wn si que era bkn y ademas chistoso :banana:

 

de hecho Kinnikuman al avanzar con el tiempo el wn se hizo terrible brigido, despues en kid-musculo su hijo que era igual de penca que el al principio tambien se hacia brigidisimo,y ahi mismo salia y el wn era terrible cabron

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Zan, de los Gemelos fantásticos... que adiferencia de Jayna, su hermana, la que podía convertirse en cualquier animal al chocar sus anillos, éste wn sólo podía hacerse agua... onda:

 

WT: "¡Poderes de los gemelos fantásticos, actívense!"

Jayna: "¡En un rinoceronte!"

Zan: "¡En una cubeta de agua!"

 

definitivamente este tiene que ser el peor de todos! teniendo el poder para transformarse en lo que sea... siempre elejia ser un valde con agua :tonto:

Link to comment
Share on other sites

kinnikuman este wn si que era penka

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Nunca te metas con Kinnikuman <_< ! ese wn si que era bkn y ademas chistoso :banana:

 

:zanfry:

no wei po cabron... Suguru era brígido ( :shoro: ) no más que cuando lo crearon fue por hacer

la parodia a Superman...

además que tenía sus no se cuántas técnicas mortales, y yo lo veía y alucinaba... y se las aplicaba a

mi hermano...

 

no te metai con suguru... :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...