Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquaman es una real mierda weon, ¿de que carajo te sirve hablar con los peces?, absolutamente de nada, honestamente el superhéroe mas inútil xd

 

Aquaman también es victima de prejuicios, como también lo son flash, batman, y hasta superman...

 

 

El compadre no solo "habla con los peces"; es capaz de comunicarse telepáticamente con cualquier criatura marina y convocarla, sin contar que posee habilidades sobrehumanas, como super fuerza y resistencia al nivel de ser invulnerable a disparos de armas de fuego, además de poder nadar a grandes velocidades y rsespirar bajo el agua, sorportando grandes presiones y temperaturas mortales para un humano, entre otros que desconozco y supongo tiene. Eee lo otro; creo que en Bridgest day pudo haber adquirido nuevos poderes...

 

-_-

Link to comment
Share on other sites

Aquaman es una real mierda weon, ¿de que carajo te sirve hablar con los peces?, absolutamente de nada, honestamente el superhéroe mas inútil xd

 

Aquaman también es victima de prejuicios, como también lo son flash, batman, y hasta superman...

 

 

El compadre no solo "habla con los peces"; es capaz de comunicarse telepáticamente con cualquier criatura marina y convocarla, sin contar que posee habilidades sobrehumanas, como super fuerza y resistencia al nivel de ser invulnerable a disparos de armas de fuego, además de poder nadar a grandes velocidades y rsespirar bajo el agua, sorportando grandes presiones y temperaturas mortales para un humano, entre otros que desconozco y supongo tiene. Eee lo otro; creo que en Bridgest day pudo haber adquirido nuevos poderes...

 

-_-

 

Ahora llama a los peces muertos xD! algo es algo xD!

 

Link to comment
Share on other sites

el wn que tiraba flores en sailor moon :fleto::fleto::fleto:

en realidad todo sailor moon pero ese wn en especial, tirar flores que porqueria mas penca

 

 

ese loko si que era penca. tenia el poder de engrupir a la mina mas hueca de la seria; serena. y despues como si no fuera poco, sale con un alter ego, blanco tipo dr mid-night, blanco con una luna y un blanco maraco! para q mas hueco....

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

me he matado de la risa con todos los comentarios, sobre todo con el balsuo del MR Musculo, ademas del Zan de los hermanos papanatas!

Imagen IPB

 

 

ta muy bueno el tema!!

Link to comment
Share on other sites

AAAA se me fueron als junta de los quote :nopuedeser:

 

Peores super heroes

1.- ZAN (pero el que gano y no se porque, segun una web es Aqualad? o.o?)

2.- Bestia de X-men (mmm puede ser la agilidad xD)

3.- Mario Bros? (la habilidad, comer una callampa y se hace grande? o comer una flor y saca fuego? :tonto:) (bromas)

4.- No se si thor

5.- el perro de microman (se sacaba la casa de su cabeza y asustaba a los demas), me acuerdo de la cancion : micro, micro, micro, microman :tonto:

6.- Cyclops (de dejar la caga la deja, pero se tiene qeu controlar con el visor)

7.- la liga de accion (la del nickelodeon xd), flesh es super fuerte y anda desnudo ajajja

8.- Colocaria Iron man, no por super heroe penka, sino porque penca de poder que tiene (o sea por emdio de su armadura, mas su energia, puede hacer cosas, pero sin esas no puede :nopuedeser:)

9.- Colocaría a superman, por que?, simple, con solo una piedra de cualquier tamaño caga, o mas bien dicho, darle un tunazo con criptonica y caga :nopuedeser:. no me gusta este super heroe >'<

 

Defiendo

1.- kinnikuman, me cago de la risa ajajaja xD, soy fiel al estofado de carne, :ROLF:

2.- Flash

3.- La garrapata con arthur xD, se que su poder era la fuerza y era medio bruto, pero me cagaba de la risa xD

-------------

 

Si los únicos superheroes que no tienen superpoderes y son las raja, segun yo :P. son

batman (lejos)

the questions (pregunta. si no sabes quien es pregunta :))

vigilante? (no he visto el comics, pero en la JLA, la habilidad que tenia era disparar 2 pistolas d eforma precisa, croe, pero se veia la raja :ROLF:

 

salu2

Nicoshima

 

Te rebato a Beast, su fortaleza no esta en el poder de su mutacion, si no que en su cerebro por algo es uno de los 8 mas inteligentes del mundo, ademas si fuera penca rogers no lo habria llamado para los secret avengers

 

Thor ni cagando, te caiga mal o bien es un icono y ademas es muy poderoso

 

Cyclops tampoco en lo personal el personaje no me gusta en lo mas minimo pero los rayos que tira son bastante poderosos y sus habilidades tacticas siempre sin destacables, aunque se mande sus cagasos grandes administrativamente con los x men

 

Ironman menos, es un computador humano el wn mas inteligente de todos que tiene el poder d eun ejercito, muchos dicen que sin la armadura no es nada, pero el wn es como Mc guiver haria cualquier cosa con lo que encontrara

 

apoyo lo que dices con flash, de hecho no se quien podria decir alfgo en contra de flash, el wn puede hacerse intangible con las vibraciones que provoca, puede viajar en el tiempo y entre dimensiones, el wn es brigido brigido

 

La garrapata ROCKS!

 

y los sin super poderes no son los unicos que nombraste, bats y toda la bats family (nightwing, robin, red robin, etc) todo se han ganado su lugar sin tener super poderes

ademas de muchos otros, green arrow, daredevil, the punisher para que hablar, hay muchos que no tienen poderes y de hecho son mas interesantes y le hacen la pelea a los que si tienen

Link to comment
Share on other sites

Desde el 2006 que Tony Stark ES el Iron Man. Stark alteró su cuerpo con el virus Extremis para que la malla que hacía el enlace entre su cuerpo y la armadura estuviera contenida dentro de sus huesos, es decir, que está enlazado directamente a la armadura, la controla mentalmente desde cualquier parte. No sólo eso, también puede enlazarse y hackear inalámbricamente cualquier tecnología existente sólo con el pensamiento.

 

Iron Man Extremis se acabó cuando atacaron los skrulls en la Invasión Secreta.

 

Luego de eso Stark se reinició y se mejoró. Ahora la armadura COMPLETA está contenida en sus huesos.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Y sabes al menos cuáles son los poderes de 3d-man?

 

 

Y es un vengador.

 

 

:spyder:

Al usar esos lentes que tiene, triplica su fuerza, velocidad y resistencia.. xD

 

A ver, el original 3d-Man eran 2 hermanos, Chuck y Hal Chandler. Hal era un piloto de pruebas. Chuck estaba inválido. Durante una prueba Hal fue capturado por skrulls, logró escapar pero en la huída fue afectado por radiación desconocida lo que lo hizo convertirse en un ser bi-dimensional y quedó impregnado en sus lentes de aviador. Chuck al ponerse los lentes y concentrarse, puede invocar a su hermano para que tome forma tridimensional en esta dimensión como el hombre conocido como 3d-Man. Cuando 3d-Man es invocado, Chuck queda en estado comatoso.

La velocidad, resistencia y fuerza de 3d-Man es el triple del tope de un ser humano. Con eso puede oír otras frecuencias y ver un rango más amplio del espectro lumínico. Además 3d-Man PUEDE VER A LOS SKRULLS aún estando transformados.

El actual 3d-Man (ex-Triathlon) Delroy Garrett, tiene los mismos poderes y fue vital en la batalla contra los skrulls en la Invasión Secreta.

 

 

:spyder:

 

Muy buena la nota y la investigación pero iwal sigo pensando que ese personaje es una mierda jajajajaja

:banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Microman y su perro ayudante

 

Imagen IPB

 

 

 

 

 

y como olvidar a este super personaje jajajaja

 

supraman

 

Imagen IPB

 

 

hey microman y su perro feo la llevaban, eso de los gemelos fantasticos era verdad, guateaba pesado el hermano :fleto:

 

 

que bueno q no alcance a terminar mi heroe, chico lombriz, su poder jajajaja luchaba con lombrices q se transformaban en esos palitos de los ninja :tonta:

 

XD

Edited by Manzanita
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...