Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AAAA se me fueron als junta de los quote :nopuedeser:

 

Peores super heroes

1.- ZAN (pero el que gano y no se porque, segun una web es Aqualad? o.o?)

2.- Bestia de X-men (mmm puede ser la agilidad xD)

3.- Mario Bros? (la habilidad, comer una callampa y se hace grande? o comer una flor y saca fuego? :tonto:) (bromas)

4.- No se si thor

5.- el perro de microman (se sacaba la casa de su cabeza y asustaba a los demas), me acuerdo de la cancion : micro, micro, micro, microman :tonto:

6.- Cyclops (de dejar la caga la deja, pero se tiene qeu controlar con el visor)

7.- la liga de accion (la del nickelodeon xd), flesh es super fuerte y anda desnudo ajajja

8.- Colocaria Iron man, no por super heroe penka, sino porque penca de poder que tiene (o sea por emdio de su armadura, mas su energia, puede hacer cosas, pero sin esas no puede :nopuedeser:)

9.- Colocaría a superman, por que?, simple, con solo una piedra de cualquier tamaño caga, o mas bien dicho, darle un tunazo con criptonica y caga :nopuedeser:. no me gusta este super heroe >'<

 

Defiendo

1.- kinnikuman, me cago de la risa ajajaja xD, soy fiel al estofado de carne, :ROLF:

2.- Flash

3.- La garrapata con arthur xD, se que su poder era la fuerza y era medio bruto, pero me cagaba de la risa xD

-------------

 

Si los únicos superheroes que no tienen superpoderes y son las raja, segun yo :P. son

batman (lejos)

the questions (pregunta. si no sabes quien es pregunta :))

vigilante? (no he visto el comics, pero en la JLA, la habilidad que tenia era disparar 2 pistolas d eforma precisa, croe, pero se veia la raja :ROLF:

 

salu2

Nicoshima

Link to comment
Share on other sites

El fantasma del espacio de "costa a costa" ... ese weon es un chanta de primera jajajaja .... un heroe hanna barbera en decadencia total y que gracias a dc tomo aires mas oscuros seee!!!

 

pero el Fantasma del Espacio, solo su personalidad era penca pero penquisima, mas sus poderes eran piolas mas penca era Birdman que se tenia que recargar con luz solar (un super heroe ecologico? :blink: ) aunque la serie de Birdman era de las mejores escritas para esos tiempos y lo puedes constatar

 

recuerdo que su Jefe era una copia sinica de Nick Fury :ROLF:

Edited by road warrior hawk
Link to comment
Share on other sites

ajajaj puta el tema chistoso, me he reido kleta leyendo todo, no soy muy de leer comics pero si me acuerdo hace tiempo cuando daban "La garrapata" puta el wn penca, y el partner creo q era el hombre polilla y nunca se quitaba el traje ni pa trabajar :ROLF:

 

tengo q defender a flash, es uno de los más pulentosos, me quedó gustando desde q en un episodio de la liga de la justicia, el wn me parece q supera la velocidad de la luz y se estrella hartas veces contra lex luthor y el wn se esfuma po, segun recuerdo habia llegado a otra dimensión y no me acuerdo como cresta lo trajeron de vuelta.

 

 

 

compañero: DE Cual garrapata hablas?

De ESTE GARRAPATA?

 

Imagen IPB

 

O DE (ESTE OTRO) GARRAPATA?

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

(pareciera decir...."Amigos, no hagan series de mierdas, les irá muy maaal¡¡¡¡

 

 

Y lo de Flash en la serie animada: LA RAJAAA¡¡¡¡ SALVÓ EL DÍA . Fue el ultimo capítulo de la "Liga de la Justicia "

saludos.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...