Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

Zan obviamente es re penca porque lo hicieron lucir así al pobre gemelo fantástico, al igual que el CN lo hizo con Aquaman.

Zan por lo que decían, al convertirse en agua y ponerse en contacto con otra fuente de agua podía aumentar su tamaño y por ende su poder... lo único bueno que le he visto hacer fue en Smallville que se convirtió en hielo y un auto pasó arriba de él y se deslizó, para luego chocar.

 

Aquaman es la cagá, muy buen superhéroe, hay que informarse antes de echarlo al agua XD pero siempre voy a recordarlo en el famosísimo Show del CN, o en la propagánda que intenta comunicarse con una lata de sardinas.

 

Con respecto a Flash... wn flash es el medio super héroe, basta sólo leer el comic y ya.

 

Pero uno de los superhéroes pencas es un Flash que su superpoder es Leer Rápido y entender lo leído. Para uno como humano es muy genial el poder, te demorarías 1 min en estudiar tu materia para la universidad, pero estámos hablando de super héroes que intentan salvar al mundo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pa cagarse de la risa el video de los hermanos fantasticos jajajjajkakaksakjsxd

para mi el peor de todos es flash... correr rapido no sirve de mucho mas k pa arrancar jajaj

 

 

solamente dire HEREJE :sufre maraca sufre:

 

superheroe mierda ... MAGOG de la jsa !!!!!!!!!! ... como sacan mamarrachos hijos de la gran p.

 

Link to comment
Share on other sites

Aquaman es una real mierda weon, ¿de que carajo te sirve hablar con los peces?, absolutamente de nada, honestamente el superhéroe mas inútil xd

 

Aquaman también es victima de prejuicios, como también lo son flash, batman, y hasta superman...

 

 

El compadre no solo "habla con los peces"; es capaz de comunicarse telepáticamente con cualquier criatura marina y convocarla, sin contar que posee habilidades sobrehumanas, como super fuerza y resistencia al nivel de ser invulnerable a disparos de armas de fuego, además de poder nadar a grandes velocidades y rsespirar bajo el agua, sorportando grandes presiones y temperaturas mortales para un humano, entre otros que desconozco y supongo tiene. Eee lo otro; creo que en Bridgest day pudo haber adquirido nuevos poderes...

Edited by SUR
Link to comment
Share on other sites

ajajaj puta el tema chistoso, me he reido kleta leyendo todo, no soy muy de leer comics pero si me acuerdo hace tiempo cuando daban "La garrapata" puta el wn penca, y el partner creo q era el hombre polilla y nunca se quitaba el traje ni pa trabajar :ROLF:

 

tengo q defender a flash, es uno de los más pulentosos, me quedó gustando desde q en un episodio de la liga de la justicia, el wn me parece q supera la velocidad de la luz y se estrella hartas veces contra lex luthor y el wn se esfuma po, segun recuerdo habia llegado a otra dimensión y no me acuerdo como cresta lo trajeron de vuelta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...