Jump to content

[DD][SS] Fairy Tail Tomos 1-41 [353/?]+ Especiales.


negro-kun

Recommended Posts

Gracias por el aportazo man, los links en mediafire estan de lujo para descargar rapido los tomos :D, ya baje todo, me pondre a leer este manga porque me lo recomendaron bastante

 

SOlo una cosa man, los especiales no valen los links la mayoria, solo valen los 3 primeros y los dos ultimos, espero que puedas arreglar los links ^^

 

Nos estamos leyendo, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece el aporte pero al querer descomprimir el archivo y poner el pass www.chilecomparte.cl:sufre maraca sufre: me pone que hay erron con el archivo que esta danano

 

Sorry por eso, la clave es solamente www.chilecomparte.cl

 

El sufre maraca sufre era una imagen que ponía al lado de la pass, pero que con la nueva versión se transformo en ese código. Eso, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...

hola resube el capitulo 1 q esta caido el link gracias :salto: :salto: :salto:

Capitulo 1??.... Están subidos por Tomos y el Tomo 1 esta bien (Los especiales tengo que resubirlos), podrías ser mas especifico sobre que archivo es y así poder ayudarte. Saludos.

 

--------------------------------------------------------------

 

Compilado y agregado el Nuevo Tomo 33. Disfruten y Comenten. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

chuuuuuu ni idea de un nuevo especial de fairy tail (no avisaron eso en el tema).

 

Mas encima tiene relacion con el manga ya que es la apuesta que perdio la mina de blue pegasos contra mirajane, ajaja. Aunque bien maraco el final con los otros, ajaja.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Compilado y agregado el nuevo Tomo 34, lamentablemente venia sin cover, asiq si llega a parecer lo pongo. Les informo que estoy resubiendo los tomos, asiq paciencia. Disfruten y comenten. Saludos.

 

--------------------------------

 

Compilado y agregado el nuevo tomo 35. Disfruten y comenten. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...