Jump to content

[DD][SS] Fairy Tail Tomos 1-41 [353/?]+ Especiales.


negro-kun

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Muy Wenas, lo primero felicitarte y agradecerte enormemente por todos esos pedazos de post que tienes y que me he pasado a bajar unos quantos xD me encanta que subas los tomos de NarutoUchiha, yo tambien los prefiero, lastima que dejaron de sacar fairy tail a partir del 270 pero como segunda opcion tenia a Gotei Konoha que tambien son muy buenos, es una suerte que tengamos las mismas preferencias xD

 

por cierto ando como loco buscando el especial de happy con botas que es el unico que me falta, y he visto que tu lo tienes ¿de que fansub es? lo puedes resubir? es que no hay forma de encontrarlo...

 

pd: si te faltan algunos yo tengo unos quantos si quieres te los puedo pasar tambien, esto de que te borren los enlaces es una putada yo hace poco subi del 1 al 27 al nuevo server de MEGA y en 2 o 3 dias me los borraron todos, me quede tope loco...

Edited by OVAGAIDEN
Link to comment
Share on other sites

Wenas! men espero k resubas los especiales que algunos no los encuentro y solo los tienes tu...

Disculpa por no responderte compadre, estaba de viaje a la mierda de Chile asiq no tenia Internet, me comprometo a resubir los especiales y actualizar el tema (y los demas que tengo tambien en este Sub-foro) de aqui al Domingo sin falta. Si quieres dime los especiales que te faltan para darles prioridad. Eso, saludos.

 

 

----------------------------------------

 

Compilado y agregado el nuevo tomo 36, lamentablemente solo con un cover simple, ya que, asi venia la RAW. Tmbn agregados algunos caps sueltos. Los especiales espero tenerlos listos durante la noche. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

 

Wenas! men espero k resubas los especiales que algunos no los encuentro y solo los tienes tu...

Disculpa por no responderte compadre, estaba de viaje a la mierda de Chile asiq no tenia Internet, me comprometo a resubir los especiales y actualizar el tema (y los demas que tengo tambien en este Sub-foro) de aqui al Domingo sin falta. Si quieres dime los especiales que te faltan para darles prioridad. Eso, saludos.

 

 

----------------------------------------

 

Compilado y agregado el nuevo tomo 36, lamentablemente solo con un cover simple, ya que, asi venia la RAW. Tmbn agregados algunos caps sueltos. Los especiales espero tenerlos listos durante la noche. Saludos.

no pasa nada tio tomate tu tiempo, el k me faltaba era el de happy con botas que no lo encuentro en ningun sitio...

 

muchas gracias por el tomo 36 y por el curradon que te has metido aqui yo tambien subo este manga asi que si te hace falta alguno anterior los tengo del 1 al 33 salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Vuelvo por estos lados nuevamente. Compilado y agregado el tomo 37. Los caps sueltos que faltan espero agregarlos estos dias. Saludos.

 

----------------------------------------------------------------------------

 

24/08/2013

 

Compilado y agregado el nuevo tomo 38. En este tomo van un par de caps de la version de shinshin fansub, ya que, gotei konoha aun no los saca. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...