Jump to content

[DD][SS] Fairy Tail Tomos 1-41 [353/?]+ Especiales.


negro-kun

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tratando de respaldar la serie antes del fin del mundo por la caida de la internet libre, ajaja, pues tambien me pille con un par de tomos caidos.

 

El 28 los 2 links estan caidos. Ojala puedas subirlos perro por que quizas estemos con los dias contados para estas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Vale por el aviso cabros. Resubi los Tomos 21-22-23-27-28, espero en el corto plazo crear Mirrors para los tomos que no los tengan. Todos sabemos la difícil situación de las descargas directas actualmente, asiq aprovechen de bajar, porq están borrando masivamente los archivos y no aseguro la duracion de mis archivos, esperemos que estén a salvo por algún tiempo mas. Eso, disfruten y comenten. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena, incleible aporte q has hecho, y mas con los tiempos que corren para poder encontar un manga entero.,

pero tengo un problema, a la hora de descomprimir el archivo del tomo 29 y 30... me pide un pass.. q no la encentro por ningun lado lado. Me lo podrian facilitar? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena, incleible aporte q has hecho, y mas con los tiempos que corren para poder encontar un manga entero.,

pero tengo un problema, a la hora de descomprimir el archivo del tomo 29 y 30... me pide un pass.. q no la encentro por ningun lado lado. Me lo podrian facilitar? muchas gracias

 

El pass es www.chilecomparte.cl .........Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...