Jump to content

[DD][SS] Fairy Tail Tomos 1-41 [353/?]+ Especiales.


negro-kun

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo estaba buscando este manga. eso si compadre, no puedo abrir el spoiler para descagar los tomo 12 en adelante. puedes hacerme el favor de revisar. saludos

Bendito nuevo foro y sus problemas. Creo que ahora resulta abrir los spoiler, me avisas como te fue. Saludos.

 

 

AVISO.

 

Desde el cap 255 y en la medida de lo posible se subirá la versión de Narutouchiha fansub. Esto debido a que desde hace un tiempo he notado que las traducciones de Gotei Konoha a veces no tienen coherencia (solo algunas veces), por otro lado yo partí leyendo Fairy Tail de este fansub pero se atrasaron un tiempo, pero ahora están al día nuevamente. Sigo la versión de Naruto y de One Piece de este fansub y la calidad de edición y traducción son muy buenas. Eso, el próximo tomo 29 sera de NU. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

lo estaba buscando este manga. eso si compadre, no puedo abrir el spoiler para descagar los tomo 12 en adelante. puedes hacerme el favor de revisar. saludos

 

Bendito nuevo foro y sus problemas. Creo que ahora resulta abrir los spoiler, me avisas como te fue. Saludos.

 

Problema solucionado!! Gracias men aportazo. saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias a los que comentan.

 

Ya gente, compilado y agregado el nuevo tomo 29. Se demoro en salir la raw, por eso me demore tanto. Recuerden que desde ahora los tomos serán de Narutouchiha fansub. Eso, disfruten y comenten, eso me da motivación para seguir con mis subidas. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...