Jump to content

[DD][SS] Fairy Tail Tomos 1-41 [353/?]+ Especiales.


negro-kun

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me parese q el archivo subido a 4shared (tomo 23) esta dañado o quisas solo me paso a mi pero gran parte de las imagenes estan malas

 

salu2 !

 

PD: el manga 212 tmb me es imposible descargarlo (4shared)

Edited by Ywolf
Link to comment
Share on other sites

me parese q el archivo subido a 4shared (tomo 23) esta dañado o quisas solo me paso a mi pero gran parte de las imagenes estan malas

 

salu2 !

 

PD: el manga 212 tmb me es imposible descargarlo (4shared)

 

Vale por el aviso, estoy resubiendo el 212 en estos momentos, ya que, efectivamente no se podía descargar (igual tenia 12 descargas, le dio la chiripiorca a la wea).

 

El tomo 23 lo estoy bajando para comprobar si tira algún error, si ese es el caso lo resubire.

 

EDIT: Mmm el tomo 23 no me tiro ningún error de descompresión, tampoco hay imágenes que estén mal. No lo resubire a no ser que me llegue alguna otra notificación al respecto. Prueba con el mirror MF. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Compilado y agregado el nuevo tomo 24. El link 4S lo coloco después. Saludos.

 

PD: Si alguien sabe de algún fansub que saque Fairy Tail sin marcas de agua me dice.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

12/03/2011

 

Compilado y agregado el nuevo tomo 25.

 

Cabros rajense con un post, no les cuesta nada, de esa manera me es mas fácil anunciar nuevas compilaciones de tomos. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Hola, gracias por tu trabajo, me puse a leer este manga en una pagina de esas que se lee en el navegador, pero a cada rato faltaban paginas y no leia nada de las letras chicas.

 

Y por mediafire que mas se puede pedir? xD

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...