Jump to content

He-Man [DVD9Full][PAL][28/28][Lat-Cast-Cat-Ingl-Port][MU]


Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Perdon, por la tardansa pero reciien me lo estoy bajando y esta buenisimo mil grax pero tengo un problema en el disco 5 el archivo 67 esta dañado (ya lo baje 10 veces y nada), y este contiene justo un vob (el 10_01 mas exacto) sin el cual no puedo pasar de DVD9 a DVD5, abra forma de conseguir el arch 67 del DVD 5 de algun otro lado???

denuevo grax por semejante aportaso :D

Link to comment
Share on other sites

Te agradezco por la excelente subida. O_o O_o O_o

pero tengo un problemon!!!! :blink: :blink: :blink: :blink:

ya he descargado y grabado sin problemas hasta el dvd 16,

pero me falta un archivo del dvd 17, que es la parte numero 14....... :nose::nose::nose: .

por favor, si puedes, resubi este archivo...

desde ya gracias por el aporte

Link to comment
Share on other sites

Pucha disculpa mi ignorancia pero sabes que descargo el archvo que me da el link que pusiste por mediafire y nose que mas hacer....

me salen tres archivos uno que dice "He-Man DVD 28.dlc" que es el que no puedo abrir y nose pa que sirve y el otro es el block de notas que me indica la contraseña del archivo...

Porfa ayudame....Gracias

 

:paco:dry.gif :paco:

 

 

 

 

Hola, El archivo con extension .dlc, se abre con el programa jdownload link : http://jdownloader.org/download

 

tienes que cargar el archivo en la pestaña "Capturador de Enlaces", y hace click Abajo donde dice "Cargar Contenedor"

 

Saludos... Excelente aporte no lo bajo porque no me queda espacio en el disco duro :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Míster como esta le digo desde ya tremendo su post con esta gran serie. Lo que si me gustaría decirle que hay partes de DVD que faltan como la: PARTE 30 del DVD13, LA PARTE 13 Y LA PARTE 14 DEL DVD 17 Y LA PARTE 67 DEL DISCO 5 ESTA DAÑADA ,,BUENO ESO NO NOMAS QUERÍA DECIRLE ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARA UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD PARA TERMINAR DE COMPLETAR ESTA TREMENDA SERIE DESDE YA UN GRAN ABRASO Y ESPERO CON ANCIAS QUE SOLUCIONES ESOS PEQUEÑOS DEFECTOS,, SALUDOS WORMS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...