Jump to content

Cobertura completa E3


Recommended Posts

Buenas Trio!

 

Hace un buen tiempo que no comentaba, sin embargo, debo contarles que me di el tiempo de ver todas las reseñas...

Realmente tengo que felicitarlos por su progreso, es un agrado ver cada uno de sus videos, ya que le han agregado ese toque carismático e irónico muy interesante :salucita:

 

Además, es genial que suban videos más seguido, para nosotros que somos los espectadores, es de lo mejor poder actualizarnos sobre los juegos asi de rápido.

 

Los versus, excelentes, claro que son opiniones a veces muy personales, pero se agradece la forma de plantear las cosas :sipis:

 

Los programas, como siempre, son muy buenos, aunque hecho en falta más de ellos, creo que se han contextualizado demasiado en las reseñas, que si bien no es malo, le resta el protagonismo que tienen los programas en los que se supone están todos ustedes juntos.

 

A su vez, y en buena onda, critico mucho la forma de hablar de ustedes, está bien, ustedes son mexicanos y todo ese tema, pero para llegar a un público más amplio, y hacer un poco más entendible sus impresiones, deberían usar un lenguaje más universal y latino, por decirlo de alguna manera :otnot:

 

También que, como ya fue dicho, en el programa de Silent Hill, creo que se saltaron aspectos muy importantes de comentar, y dado que soy fan de la saga, debo decirselo; creo que debieron ponerle más contenido a ese programa, ya que no es malo, pero les faltó aclarar muchas cosas, a mi parecer, ese programa tenía mucho más de si, y se lo guardaron, podrían haberlo dividido en más partes creo yo :sipis: . No hablaré sobre la objetividad de la cual careció o no el programa, aún asi, creo que al hacer un programa de una saga tan argumentalmente profunda, con personajes de mentes tan vagas y a veces incomprensibles, deberían haber comentado más los significados tangibles e interpretables de los títulos en cuestión.

 

Esa es mi más sincera opinión, y mucha suerte en los demás programas, que todo va cada vez mejor :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Billy Bat: gracias por ayudarme a borrar el mensage!

 

a todos les agradecemos sus comentarios y sepan que estamos trabajando para mejorar aun mas lo que les ofrecemos. es mas hazta emos intentado hablar en un español mas neutro pero tal vez no atinamos aun a muchas palabras que para nosotros son habituales.

 

en cuanto a la cantidad de reseñas pues es por la temporada alta en cuanto a novedades en videojuegos, y nos han ayudado a afinar aun mas la edicion del programa en si, asi podremos ofrecerles episodios y versus con mayor calidad de la que teniamos hazta la ultima vez...

 

en serio que lo que estamos preparando es para mejorar y poder retribuirles algo de lo que nos dan con sus comentarios que creanos que para nosotros valen oro y son tomados en cuenta.

 

bien por ahora me despido y les sugiero que nos busquen en el google...

a ver que se encuentran... nota... estamos trabajando...

 

 

saludos! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

he visto buena parte de sus videos.

 

y ahora me tope con el de VS 64.. y la verdad creo que solo se enfocaron a graficos y accesorios...

 

Les falto decir algo muy importante, y era algo que me gusto bastante del n64, el cual era poder jugar de 4 players, lo cual el PS no entregaba facilmente sin comprarse el accesorio, ademas carecia de titutlos multiplayer buenos. En cambio el N64 le sobran bastantes, Mario Kart, M Party, Smash Bros, Conker, y el pobre Starfox 64, digo pobre, porque a mi parecer, es muuuuucho mejor que el de SNES, no entendi porque encuentran que desepciono.

 

Eso, son muy buenos sus videos, sigan asi :)

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
ato - [N]egro' date='7 Nov 2010, 00:10' post='14887732']

he visto buena parte de sus videos.

 

y ahora me tope con el de VS 64.. y la verdad creo que solo se enfocaron a graficos y accesorios...

 

Les falto decir algo muy importante, y era algo que me gusto bastante del n64, el cual era poder jugar de 4 players, lo cual el PS no entregaba facilmente sin comprarse el accesorio, ademas carecia de titutlos multiplayer buenos. En cambio el N64 le sobran bastantes, Mario Kart, M Party, Smash Bros, Conker, y el pobre Starfox 64, digo pobre, porque a mi parecer, es muuuuucho mejor que el de SNES, no entendi porque encuentran que desepciono.

 

Eso, son muy buenos sus videos, sigan asi :)

 

saludos :)

 

 

jaja tienes toda la Razon!

bueno es que en la edicion a veces se tienen que eliminar algunas cosillas... pero bueno el hecho es que los mejores mario party eran de esa consola... y ni que decir de lo que logro el Mario Kart 64... pero admitamoslo... por poco era la debacle de la compañia que creo el camino para los videojuegos tal y como los conocemos...

 

milgracias por ver nuestros videos... estamos trabajando en un moton de cosas a parte de las reseñas... y en unas horas sale el nuevo episodio de trio de punch... esperenlo :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

bueno los capitulos, al principio me meti para ver lo del n64 y los termine viendo todos, incluso los de reviews

 

lo q si encontre bastante LOL fue comparar los graficos de n64 con PSone y mas encima con fotos comparativas de zelda y mgs....

 

cabros comprense lentes que parece q no ven bien xd

 

 

bueno eso no mas

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jaja claro que vemos bien amigo.

muchas Gracias por tu comentario y ojala te guste el nuevo video vs Capcom.

 

por cierto pedimos disculpas por tener un poco desatendido este espacio que chilecomparte nos a regalado para darnos a conocer pero es que estamos trabajando bastante para sacar mas y mejores contenidos.

 

ya por lo pronto les dejo el nuevo versus y despues pondre al corriente todas las reseñas que tenemos en Youtube para que las Disfruten cuando quieran.

 

Mil Gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy bien Trio, es impresionante ver como ha mejorado el programa, los felicito, espero sea cada vez mejor.

 

Eso sí, espero también que actualizen más a menudo éste espacio, y nos cuenten algunas novedades (y que en el facebook dicen que están por subir un video, y aparece como a los 3 días :trollface:)

 

Que manera de reír con los versus y algunas cosas que dicen al críticar un juego, se agradece la forma humorística de criticarlos.

 

Otra cosa, me parece excelente que hayan agregado a una señorita en su equipo, aunque cada vez se me hace más extraño el nombre Trio de Punch para un grupo de 5 personas :tonto:

 

Saludos!

 

-----------------------------------------------------------

Se me olvidaba, muchas felicidades por su aniversario, espero que este nivel 2 esté lleno de sorpresas y mejoras, para entregarnos cada vez un programa de calidad insuperable, que es lo que nosotros, los que los vemos a menudo, esperamos :banana:

Edited by Biometalxconspx
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy bien Trio, es impresionante ver como ha mejorado el programa, los felicito, espero sea cada vez mejor.

 

Eso sí, espero también que actualizen más a menudo éste espacio, y nos cuenten algunas novedades (y que en el facebook dicen que están por subir un video, y aparece como a los 3 días :trollface:)

 

Que manera de reír con los versus y algunas cosas que dicen al críticar un juego, se agradece la forma humorística de criticarlos.

 

Otra cosa, me parece excelente que hayan agregado a una señorita en su equipo, aunque cada vez se me hace más extraño el nombre Trio de Punch para un grupo de 5 personas :tonto:

 

Saludos!

 

-----------------------------------------------------------

Se me olvidaba, muchas felicidades por su aniversario, espero que este nivel 2 esté lleno de sorpresas y mejoras, para entregarnos cada vez un programa de calidad insuperable, que es lo que nosotros, los que los vemos a menudo, esperamos :banana:

 

 

muchas Gracias a Todos acá por su comprensión!

 

como miembro activo de triodepunch les confirmo que bamos a tener programa de radio via internet, ademas de otras tantas cosillas que ya para estos momentos se habran dado cuneta con la pagina. ojala se den una vuelta por triodepunch.com

 

ya que alli estamos subiendo noticias y les tenemos otras tantas cosas interezantes...

estamos concientes que tenemos que actualizar este espacio que a bien nos han entregado y lo bamos a hacer. :banana:

 

por ahora como noticia filtrada les comento que tendremos tambien muy proximamente un programa radiofonico de terror...

 

estamos haciendo guiones y ya somos mas crew... pero es para radio artillero no solo trio de punch.

que por lo pronto estamos agradecidos con sus comentarios y tambien reiterandoles el nuevo espacio dentro de la pagina

 

FAN-VOICE ... revisenlo y animense a escribir dentro de el... es para ustedes :banana:

 

 

en serio Chequen la PAGINA triodepunch.com.

 

 

nos vemos pronto amigos! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Tenemos la cobertura del E3 a la orden del dia para que esten enterados de todos los pormenores del evento mas importante de videojuegos en America.

Saludos a todos nuestros amigos de Chilecomparte y en especial a nuestros amigos Chilenos que nos siguen. :bravo:

Edited by Trio de Punch
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...