Jump to content

Cobertura completa E3


Recommended Posts

mil gracias por responder

 

cuesta un monton encontrar info fidedigna sobre esto.

 

 

insisto con lo de ICO quizas porque fue mi primer juego de PS2, por alla por el 2001, cuando aca en chile la consola costaba 800US$

y para mi personalmente nunca volvi a jugar a un juego que me arrancase la cabeza como ico, pero bue...

 

PD: note un rollo de papel higienico en alguno de sus videos, eso quiere decir que son fanaticos del Hentai tambien? :burla:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena la reseña de RDR, yo llevo unas 40 horas de gameplay y es sensillamente fenomenal, de verdad se nota el tremendo cariño que pusieron al hacer este juegaso, para mi gusto este es sin duda nuevo clasico gamer....

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

mil gracias por responder

 

cuesta un monton encontrar info fidedigna sobre esto.

 

 

insisto con lo de ICO quizas porque fue mi primer juego de PS2, por alla por el 2001, cuando aca en chile la consola costaba 800US$

y para mi personalmente nunca volvi a jugar a un juego que me arrancase la cabeza como ico, pero bue...

 

PD: note un rollo de papel higienico en alguno de sus videos, eso quiere decir que son fanaticos del Hentai tambien? :burla:

 

si Todos tenemos buenos recuerdos de viejos games... lastima por los que no los han jugado no crees? :)

por lo del rollo de papel simplemente quiere decir que no somos tan cabernicolas y sabemos ir al baño :ROLF:

jajajaja bueno bueno... no me digas que a ti no te atraen tambien de pronto ese tipo de animes? :tonto:

por lo demas esperemos al E3... ya sabes como es esto... alguien dice alguna informacion relevante y luego es desmentida... o confirmada... cuestion de esperar... que ya falta poco... y les anuncio de una buena vez que aca subiremos informacion del E3 y la comentaremos como se debe...

 

 

Muy buena la reseña de RDR, yo llevo unas 40 horas de gameplay y es sensillamente fenomenal, de verdad se nota el tremendo cariño que pusieron al hacer este juegaso, para mi gusto este es sin duda nuevo clasico gamer....

 

Muchas gracias por tus comentarios Cyreton , todo aquello vazado en el viejo Oeste es siempre bien venido cuando esta bien hecho,

y en el caso de rockstar con este sandbox han ido muy lejos... ya con el tiempo y por juegos como estos que imponen un Standard de calidad... tenemos mejores y mas variadas opciones para todo tipo de Gamers... y eso hay que aplaudirlo... :bravo:

 

sale se cuidan !

 

saludos desde Mexico!

Edited by Trio de Punch
Link to comment
Share on other sites

Casi estoy convencido que este va ser mi proxima compra... despues de ver su reviews, me quedo claro que estamos ante un nuevo clasico de los videojuegos...

 

Saludos!

 

Pues que Bien que te Agrado :banana:

 

Aqui les dejamos la Reseña de Split Second... y el por que es de ese juego y no de Blur... :nopuedeser: en fin

 

Comerical Blur

 

Edited by Trio de Punch
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

muy buenos los reviews del E3

 

aunque la impresion que me lleve cuando lo vi en vivo en youtube/e3, fue que donkey kong returns le patio el culo a todos los demas,

quizas es porque fui fanatico del DKC de snes, y ese video de DKCR me sorprendio y me trajo muy buenos recuerdos.

 

es cierto lo de los wiimotes, los hardcore gamers no quieren estar saltando y ejercitando el cuerpo al estar jugando en la comodidad de la casa, solo quieren echarse en el sillon favorito y ya esta.

 

la verdad yo vi el E3 en vivo solo para ver algo de THE LAST GUARDIAN, asi que me tendre que esperar al Tokyo game show para ver algun avance. :nose:

Link to comment
Share on other sites

muy buenos los reviews del E3

 

aunque la impresion que me lleve cuando lo vi en vivo en youtube/e3, fue que donkey kong returns le patio el culo a todos los demas,

quizas es porque fui fanatico del DKC de snes, y ese video de DKCR me sorprendio y me trajo muy buenos recuerdos.

 

es cierto lo de los wiimotes, los hardcore gamers no quieren estar saltando y ejercitando el cuerpo al estar jugando en la comodidad de la casa, solo quieren echarse en el sillon favorito y ya esta.

 

la verdad yo vi el E3 en vivo solo para ver algo de THE LAST GUARDIAN, asi que me tendre que esperar al Tokyo game show para ver algun avance. :nose:

 

 

todos concordamos contigo... THE LAST GUARDIAN es el gran ausente... esperemos que en el proximo TGS ya den una fecha tentativa de salida o algo de GAMEPLAY ... que la verdad yo considero personalmente que estan adaptando el juego a MOVE... ahora despues de ver como funciona... me da mas confianza... ojala que ese sea el motivo autentico de su no incursion en este E3.

 

por lo del DONKEY... la verdad es que yo tambien soy muy fan... pero es un juego muuuuuuy viejito... oajala siga siendo tan bueno e impresionante como el que hizo RARE en aquel entonces...

 

la verdad es que KID IKARUS y KIRBY merecen toda mi admiracion :banana: vienen a demostrar que nintendo no es solo mario y link....

Link to comment
Share on other sites

no les parece que ese juego de kirby esta muy fresa??

 

jugando con lanitas, botones, maquinas de coser, hilos.....

 

donde esta la dignidad? :tonto:

 

 

jajajaja ... pues si... :ROLF: pero recuerda que tambien hay chicas Gamers ademas de que es demaciado llamativo el hecho de que los graficos que despliegan son una especie de 'Telar'

 

en fin que para todos hay gustos... y pues... aun asi ... es de lo mejor que nintendo mostro... a si... tambien estoy feliz por que saldra Star Fox 64 para el 3DS ... pero... sinceramente yo quiziera que nintendo se arresgara mas y sacara nuevos juegos como ese kirby o el kid ikaurs... no solo remakes... que al final sabemos que son para los nuevos gamers o los casuals que se quieren adentrar a esto de los buenos juegos... pero en fin que ese es el rumbo que nintendo esta tomando... a ver que tal les resulta ... en el transcurso del año conoceremos la respuesta... :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...