Jump to content

Cobertura completa E3


Recommended Posts

Felicidades al trio de punch ahora estoy viendo su video del episodio de MGS. esta bien entretenido eso si , si al conversar fueran mas turnados seria exelente se escucha como todos hablando a la vez jaja pero son detalles

saludos sigan asi

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades al trio de punch ahora estoy viendo su video del episodio de MGS. esta bien entretenido eso si , si al conversar fueran mas turnados seria exelente se escucha como todos hablando a la vez jaja pero son detalles

saludos sigan asi

 

jaja pues gracias por tus comentarios ^^ la verdad si nos costaria trabajo ser mas turnados por que aveces uno se emociona con el tema... y pues lo que si es que emos tratado de hacerlo lo mas entendible posible para que sea de su agrado.

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Filete el capitulo de mgs... que decir... un buen capitulo de mi saga favorita ;)

 

Saludos trio de punch!

 

Gracias ZADOK !! se agradece bastante! :banana: igual aqui pueden comentar todos los detalles de la saga... que la verdad omitimos muchos... sobretodo la polemica del recorte del MGS2 ... todos habran de recordar el final del juego... que no encaja demaciado... ustedes recordaran lo de las torres gemelas... curioso no? pero lo omitimos por que nos hubiera llevado todo un episodio... en fin que Hideo Kojima siempre esta en boca de todos... ya emos checado el peace walker... pero en japones... a ver que tal sale la version de America.

 

por otro lado aprovecho para decirles que estamos cambiando la calidad de video y paulatinamente lo iran notando pues ya conseguimos equipo HD :banana: sobre todo para las reseñas... en cuanto a episodios esperen el siguiente y tambien un nuevo formato de programa que no sera ni de reseñas ni de episodios... en estos dias lo notaran. sale se cuidan Compas!

 

Atte: Shiki

Link to comment
Share on other sites

Excelente la reseña de RDR cabros!

 

La verdad es que yo soy de los que dicen "no me gustan los GTA" pero esta review me demostro que RDR es la puta caña!

 

Creo ke me haré con el lueguito

 

(au no actualizan aca pero ya vi el video en face xD)

Link to comment
Share on other sites

Excelente la reseña de RDR cabros!

 

La verdad es que yo soy de los que dicen "no me gustan los GTA" pero esta review me demostro que RDR es la puta caña!

 

Creo ke me haré con el lueguito

 

(au no actualizan aca pero ya vi el video en face xD)

 

jajaja ya quedo Cabro :banana: es que apenas e regrezado a actualizar en foro pero gracias por comentar en el Face :bravo:

 

pues a los demas les avizamos que el canal esta actualizado ahora las nuevas reseñas seran en HD ;) y aun quedan algunas cosillas por salir como novedades... esperamos que les agrade por que aun estamos buscando el formato indicado para las reseñas por eso notaran el cambio entre las 3 ultimas reseñas que emos realizado. esperamos sus comentarios pues nos sirven bastante para saber como bamos :paco:

Link to comment
Share on other sites

Oigan... me acorde que hace rato que quiero preguntar algo xD

 

que juego es (y para ke plataforma) el que sale en la presentacion antigua en el segundo cuatro mas o menos (despues de la imagen de jill valentine)

 

se me hace muy conocido, pero no me puedo acordar xD

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Oigan... me acorde que hace rato que quiero preguntar algo xD

 

que juego es (y para ke plataforma) el que sale en la presentacion antigua en el segundo cuatro mas o menos (despues de la imagen de jill valentine)

 

se me hace muy conocido, pero no me puedo acordar xD

 

saludos!

 

el game es out of this world :paco: y seguro que si lo conoces... solo que ya es algo viejo

Link to comment
Share on other sites

pues si, estan muy buenos todos los video reviews

 

aunque en el video de los mejores juegos de la decada, extrañe que se hablase un poco mas de ICO.

 

 

ojala que en los proximos videos, nos aclaren que pasa con ese supuesto remake de silent hill 1

y hablando de remakes, lei por ahi que tambien hay rumores de remake de ico y shadow of the colossus.

 

saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

pues si, estan muy buenos todos los video reviews

 

aunque en el video de los mejores juegos de la decada, extrañe que se hablase un poco mas de ICO.

 

 

ojala que en los proximos videos, nos aclaren que pasa con ese supuesto remake de silent hill 1

y hablando de remakes, lei por ahi que tambien hay rumores de remake de ico y shadow of the colossus.

 

saludos.

 

pues por lo de ICO al ser parte de la saga de La sombra del Coloso (tambien considerados como ICO, NICO y el proximo Trico) ...

tubimos que elegir el mas impresionante y que mas se jugo... aunque claro... eso no hubiera pazaso sin ICO... pero mas que nada fue por eso... elegir un Game por Saga... y a pezar de que Ico es un juego de culto que incluso te mueve sentimientos... pues Shadow of the colosus es sin duda un Avance total en Gameplay ... bueno... aunque conforme pase el tiempo nuestra intencion si que es hablar de los juegos Grandes... asi que estate al pendiente... que mientras tanto tenemos otro tipo de sorpresas... :banana:

 

por otro lado lo del rumor de los remakes... es que se abrio una encuesta para saber que Game de que saga deveria trasladarse al PS3 ... proponiendo Shadow of the Colossus e Ico... y por parte de Konami los Silent Hill... aunque corre el rumor que el que quieren trasladar en realidad es el 4 :blink: seguramente por que es el menos popular de la linea principal... y quieren darle un vuelco o algo...

 

en fin.... por lo de Shadow o Ico... esperemos que sean ambos... Shadow se veria impresionante en HD... e Ico podria Jugarse perfecto en Linea con la opcion multi player que salio en europa cuando salio el juego para ps2... en fin... que hazta el momento no hay nada concreto y habra que ver que pasara en el E3 :paco:

 

por parte de Square - Enyx ... aun persisten los rumores de trasladar Final Fantasy VII ... pero yo no les creo nada... :tonto: un dia dicen que si pueden y al siguiente que tardarian 30 años... (de los cuales ya van mas de 12 si tomamos en cuenta que el juego salio en 1997) ... asi que esperemos que este E3 nos pinte un panorama mas concreto en cuanto a rumores de Juegos importantes :nose:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...