Jump to content

Cobertura completa E3


Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos Trio! :banana:

Por motivos de tiempo casi no he podido entrar al foro, lo que no significa que no haya estado muy al pendiente de las nuevas reseñas y novedades que nos traen ustedes como programa y la industria videojueguil de por sí...

 

Excelentes las reseñas de Dantes Inferno y Battlefield Bad Company 2, el primer juego, desde un principio y debido a todo el Hype que lo seguía, siendo catalogado como "el juego" que iba a desbancar a God Of War dentro de mejores juegos de acción de la nueva generación, me mantuvo muy atento a la fecha de su salida para probarlo y darme cuenta que tal estaba, pues bueno, a mi me gustó mucho, lo que no le quita el hecho de que es un juego mediocrísimo en todos los aspectos, lamentable realmente, ya que podía, debido a la historia y los desarrolladores que estaban detrás del juego, dar mucho más de si, una pena :nopuedeser:

 

Refiriéndome a Battlefield, no he podido probar las entregas de esta generación, tan solo las salidas para PS2, y éstas si que me gustaron mucho, espero que el Bad Company 2 no sea la excepción, ya que pienso tenerlo lo más pronto posible en mis manos...

No creo que sea malo, ya que sigue una temática similar al Modern Warfare en lo que a Jugabilidad e historia pude apreciar, por lo que creo gozaré al menos pasarme la campaña, los shooters son un género que me encanta, y por tanto, este título se ve muy bueno, claro que Modern Warfare dejó la vara muy en alto, y díficil que un titulo supere tanto frenetismo y emoción dentro de un videojuego, al menos Bad Company 2 se ve cumplidor en lo que a entretención respecta...

 

No me queda más que felicitarlos y decirles que sigan adelante con las reseñas y programas, están muy interesantes los temas y títulos en discusión, por lo que espero ver más de estos pronto... :sipis:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas Gracias BIOMETAL por tus comentarios Brother! saludos de parte de todo el Equipo.

 

por cierto ya esta trepado al tubo el nuevo episodio!

 

les mandamos saludos desde mexico a todos por aca!

 

por cierto... estamos haciendo otro formato de programa algo distinto... les anuncio que no seran ni episodios ni reseñas... sera otra cosa muy distinta... tambien referente al mundo de los videojuegos... jeje ya veran... solo les dejo la noticia como adelanto a la sorpresa...

 

Atte: Shiki.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hace un rato ke no poia revisarlos...

 

pero me acabo de ver el episodio de las peliculas de videojuegos y me cagué de la risa xD

 

Muy buen capitulo xD

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En relacion con "Snake Revenge" ..tienen razon Kojima no tuvo relacion alguna con la saga...era un "Spin-Off" nada mas..MG2 ..si tuvo que ver en realidad si se hizo despues de MG ...solo que se lanzo en Japon ..a Metal Gear 2 ..lo tenian conocido como ... "El Eslavon Perdido de la Saga MG" ....como dijo Kojima alguna vez

 

Snake no es como una estrella de cine. No es alguien a quien observas es alguien cuya personalidad asumes.

 

...En MGS2 hay es en donde aparecen los Raiden Lovers y Haters :tonto: ...lo de "Snake Tales" ..segun lo que se ..es que pusieron eso ..para los Raiden Haters ... :tonto: ....en el TTS hicieron ver a Snake como superman..equivar balas...por favor :nopuedeser: ...The Boss espectacular que puedo decir le dio ese toque a MGS3 ..en relacion con los CutScene..para cualquier fan no es problema ya que te cuenta la historia de todo eso..ademas alguna cosa que otra ....que no sabias

Edited by MGSolidRaiden
Link to comment
Share on other sites

que Grande es encontrar a un gran fan de una gran gran saga!!

 

muchas gracias por tus comentarios MGSolidRaiden esperamos verte tambien por el youtube y como a todos pues te decimos que aceptamos sugerencias.

Me gustaron mucho sus Reviews de MGS ..las 2 partes estuvieron buenas..se felicita por eso..ademas hablaron del MG para GameBoy Colo :) ...si lo de MGS fue buena ..veré su otras Reviews :) ...

Link to comment
Share on other sites

que Grande es encontrar a un gran fan de una gran gran saga!!

 

muchas gracias por tus comentarios MGSolidRaiden esperamos verte tambien por el youtube y como a todos pues te decimos que aceptamos sugerencias.

Me gustaron mucho sus Reviews de MGS ..las 2 partes estuvieron buenas..se felicita por eso..ademas hablaron del MG para GameBoy Colo :) ...si lo de MGS fue buena ..veré su otras Reviews :) ...

 

pues que bien que te gustaron! estamos mas o menos cada 6 dias subiendo nuevos reviews o episodios de programa todo depende.

 

por otro lado pues invitamos a todos los que no nos conocen a que se hechen una vuelta que seguro habra algo que les intereze entre tanta review o episodios del programa de trio de punch. :banana:

 

saludos a todos desde Guadalajara!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...