Jump to content

Cobertura completa E3


Recommended Posts

El Programa ya esta actualizado.. ahora tambien pueden visitar la seccion del Profile Crew para que conozcan a cadauno de los miembros que conformamos el programa y sepan nuestros gustos.

 

en estos dias santos sale el programa especial de GUERRA de CONSOLAS ... mientras pueden comentar al respecto en el tema generado dentro de la pagina principal de Juegos (no descargas). SABEMOS QUE ES UN TEMA BASTANTE AMPLIO pero por eso mismo las opiniones de todos seran bien benias y necesarias :paco:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenísimo el tema de Guerra de consolas, yo alcanzé mínimo a plantear mis apreciaciones, no obstante, el tema fue cerrado, debido a la hecatombe provocada debido a comentarios desubicados que surgieron.

 

Pues claro, tan solo espero que se apuren ésta vez con el tema prometido, ya que simplemente dejó la cagada en un tema escrito, y sería genial saber sus opiniones o al menos apreciar como exponen el tema en discusión...

 

Saludos!

Edited by Biometalxconspx
Link to comment
Share on other sites

Ya vi el episodio de "Guerra de Consolas", si bien no se la jugaron por ninguna (cosa que no me esperaba :tonto:), fue muy bueno en todo aspecto, dejando claro en MUY poco tiempo algunas cosas que la gente no conocía, si bien a mi no me aclararon duda alguna debido a que dieron datos más que conocidos por aquí, y no dijeron explícitamente si una era mejor que la otra, fue notable el hecho de reconocer la inminente problemática de Nintendo y su consola, realmente se les viene una época de crisis...

 

No me queda más que felicitarlos y agradecerles los saludos al foro, aunque como ya he dicho, y vuelvo a insistir en ello, creo que el Programa es muy corto, realmente quedo siempre con ganas de más y se nota a veces que no les alcanzó el tiempo para explayarse, opinar, y describir como es debido para un programa de tales características...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ya vi el episodio de "Guerra de Consolas", si bien no se la jugaron por ninguna (cosa que no me esperaba :tonto:), fue muy bueno en todo aspecto, dejando claro en MUY poco tiempo algunas cosas que la gente no conocía, si bien a mi no me aclararon duda alguna debido a que dieron datos más que conocidos por aquí, y no dijeron explícitamente si una era mejor que la otra, fue notable el hecho de reconocer la inminente problemática de Nintendo y su consola, realmente se les viene una época de crisis...

 

Era obio que no empezarian a decir que consola es mejor que la otra, ese tipo de comentarios vienen mas bien a los fanboys de cada consola, este es el tema que se propuso, la guerra de consolas que es un tema mas bien para comentar las cosas positivas y negativas de cada una (sin entrar en descalificaciones) y como se ve su futuro, los analistas deben mantenerse totalmente neutrales que fue lo que hicieron nuestros amigos de trio punch y los felicito por ello.

 

Por lo mismo vote por el tema hype, y no estoy queriendo decir que el capitulo halla estado mal, me gusto mucho la verdad, pero sigo considerando que el tema hype era por lejos mas interesante que el siempre discutido y poco novedoso tema de la guerra de las consolas, bueno, gran capitulo ante todo y sigan adelante.

 

Salu2 ;)

Edited by alexander_09
Link to comment
Share on other sites

Yo no creo que sea obvio, pero claro, ahi Trio de Punch demuestra el toque profesional que le ponen a sus programas, sin caer en típicos comentarios Fanboys como dices, por lo mismo, es un punto notable a destacar (aunque yo pense que iban a darle preferencia a alguna consola)...

 

Lo bueno de todo esto, es que al no entrar en engorrosas comparaciones de superioridad, pudieron dejar muchos puntos claros de cada consola en sus características específicas y propias, dando a entender que cada preferencia viene puramente del usuario o cliente.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo no creo que sea obvio, pero claro, ahi Trio de Punch demuestra el toque profesional que le ponen a sus programas, sin caer en típicos comentarios Fanboys como dices, por lo mismo, es un punto notable a destacar (aunque yo pense que iban a darle preferencia a alguna consola)...

 

Lo bueno de todo esto, es que al no entrar en engorrosas comparaciones de superioridad, pudieron dejar muchos puntos claros de cada consola en sus características específicas y propias, dando a entender que cada preferencia viene puramente del usuario o cliente.

 

Saludos!

 

Cosas como esas perfectamente se pueden leer en los topics oficiales de cada consola y en muuuuuchas revistas online, sigo manteniendo lo que dije... excelente trabajo en el capitulo (en especial por no mostrar fanatismo por ninguna consola) pero un tema bastante tocado y repetido.

 

Ojala Trio punch en su siguiente capitulo trate el tema del hype, que desde un principio me parecio un tema mas interesante y menos cliche.

 

Salu2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Excelente capitulo maestros, aunque debo decir que tambien quede con gusto a poco :tontotv:

 

A pesar de lo ke dise el alexasdf, si bien es cierto que, comparaciones asi las pillas en revistas y foros, es mucha la gente que no tiene idea de esto, y por lo mismo la idea del tema, enseñar a la gente que poco sabe

 

Muy bueno el capitulo, saludos y sigan asi

 

gracias por los saludos al foro, y a mi :tonto:

 

PD: Se ve bonito mi nombre ahi :metalero:

 

lo publico en face ;)

Link to comment
Share on other sites

Rancho: hola antes que nada quiero agradecer todos sus comentarios alexander_09, Biometalxconspx y a todos los que visitan el doro

 

leer comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar, creo que si es necesario que hubiera durado un poco mas, pero decidimos hacerlo corto por que nos han comentado que prefiere la gente videos mas cortos, pero veo que tal vez eso no sea del todo cierto

 

Por otra parte les ofresco una disculpa por haber tardado mas de lo prometido en sacar ese episodio pero tuve algunos problemas con la computadora, yo me encargo de las ediciones de los videos y espero nunca volverme a retrasar

 

la verdad es que me da mucho gusto ser parte de esta comunidad aquí en chilecomparte y estamos viendo ideas para nuevas encuestas, espero que se animen y participen también :bravo:

 

Saludos!

Edited by Trio de Punch
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...