Jump to content

Cobertura completa E3


Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya bamos! para el fin de semana ya habra nuevas Reseñas y enseguida de eso el programa especial para el dia Lunes.

 

que bueno que estesn esperando la Reseña del Final Fanasy! pero de entrada les digo que hay un nuevo juego RPG que tal vez a la larga se va a hacer de Su propia Fama a base de Balasos...

Link to comment
Share on other sites

Buenísima la Reseña, si bien a mi me encanta Resident Evil como saga, y a su vez Resident Evil 5 como título, estoy muy de acuerdo con lo planteado en la reseña, todo en lo que peca este último fue bien comentado y expuesto, sin dejar a su vez a Resident 5 catalogado como un juego malo, sino que no innovó lo suficiente...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Van a hacer una Reseña de Resident Evil Umbrella Chronicles 2? :otnot:

 

Me parece que se equivocaron de nombre :mmm: deben estar refiriéndose a Resident Evil Darkside Chronicles, siendo ésta la continuación del Umbrella, espero no estar equivocado, si lo estoy, mil disculpas, pero me parece que esa corrección es necesaria si se refieren Darkside Chronicles ;)

 

Saludos!

 

------------------------------------

Aquí les dejo la imagen de dicho juego, a este deben referirse :)

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Programa Actualizado... disculpen la tardanza... Rancho sufrio un Problema con su computadora que le Webeo toda la edicion que tenia y tubo que empezar desde Cero... por suerte todo lo que grabamos lo tenemos aparte... asi que no nos retrazo tanto como pensabamos... en fin... aqui les dejo la reseña mas nueva... y el programa especial saldra en estos dias santos... esperamos nos disculpen. si quieren saber mas al respecto preguntenle a rancho a travez del Facebook o a Bite en el canal de Youtube :( mil Disculpas a todos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...