Jump to content

Cobertura completa E3


Recommended Posts

aun espero la review de MGSPW :+++:

 

:tonto:

 

Saludos!

 

señor sus peticiones seran atendidas solo no os desespereis... :)

 

los invitamos a que revizen el nuevo formato de critica que manejaremos aparte de los programas con el nombre de Versus.

 

esperamos que les guste :banana: y si no ya saben que siempre sus criticas seran bien acogidas por nosotros.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta muy divertido el sistema street fighter , se nota que le dedican buen tiempo a trio de punch, ( nueva presentacion ademas, congrats)

espero que cuando salga THE LAST GUARDIAN, LTG les saque un PERFECT solo con decir el nombre el nombre del juego :tonto:

 

yo la verdad no sabia quien era tom clancy, me imaginaba que era algun general del ejercito, que ha tenido mucho exito en los EEUU o algo asi.

 

me interesaria saber que opinan de juegos como world of warcraft o lineage 2, necesito una opinion objetiva sobre esto :rolleyes:

el ultimo senso de jugadores de wow, fue de 10 millones de usuarios ( solo en servers oficiales)

 

gratz again, sigan asi.

 

 

PD: EN 1:46 RANCHO HACE CALLAR A LOS DEMAS? :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

esta muy divertido el sistema street fighter , se nota que le dedican buen tiempo a trio de punch, ( nueva presentacion ademas, congrats)

espero que cuando salga THE LAST GUARDIAN, LTG les saque un PERFECT solo con decir el nombre el nombre del juego :tonto:

 

yo la verdad no sabia quien era tom clancy, me imaginaba que era algun general del ejercito, que ha tenido mucho exito en los EEUU o algo asi.

 

me interesaria saber que opinan de juegos como world of warcraft o lineage 2, necesito una opinion objetiva sobre esto :rolleyes:

el ultimo senso de jugadores de wow, fue de 10 millones de usuarios ( solo en servers oficiales)

 

gratz again, sigan asi.

 

 

PD: EN 1:46 RANCHO HACE CALLAR A LOS DEMAS? :ROLF:

 

 

Muchas Gracias por tus buenos comentarios!!!

 

la verdad es que estabamos buscando como innovar... y ese nuevo formato seguira saliendo... ya habiamos tomado en cuenta tu comentario sobre los MMORPG ... y no solo eso... si no muchos otros titulos y temas que merecen la entera atencion de Trio de Punch.

 

y asi es... tambien habra ocaciones en las que bamos a perder eso tenlo por seguro... pero contra Tom Clancy la tubimos Facil...

que bueno que ahora sabes quien es y para que sirve Tom Clancy.... que cuando empesamos la idea siempre fue informar, analizar y criticar y si tu nos dices que ahora sabes algo nuevo pues :banana: entonces no la estamos cagando.

 

 

lo de rancho:

 

lo que paza es que tenemos que editar todo para que quepa en un formato de programa ... lo cual es una reberenda joda... tomando en cuenta que solemos hablar los 4 a la vez :ROLF:

 

:paco: Les invitamos a que te pasen por el Facebook tambien a comentar o si lo prefieren por el Blog de trio de Punch para que cheken Las noticias mas recientes... no hay dia en que no actualizemos el canal de noticias.... :paco:

 

las reseñas seguiran saliendo asi como los episodios normales... y les adelanto que seguimos trabajando para entregarles siempre el mejor programa que este en nuestras capacidades hacer.

 

 

muchas gracias y nos estamos viendo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Estuvo muy bueno el versus contra Halo xD, como ya les comente en youtube, lastima que los fanboys los vallan a linchar jajaja. Ojalá hagan una reseña de Demon's Souls, o un versus contra Call of Dutty.

 

Bueno es un Versus bastante fuerte y crudo ... pero no es mentira... por otro lado el siguiente ni se lo esperan... ojala que les guste...

 

saludos a todos y gracias por su apoyo!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

gracias por hacer un video de silent hill

 

la verdad extraño mucho esa epoca de los videjuegos

no se si uno se soprendia mas en equellos años, pero

con ICO, MGS2 ,SH2, GTA3, ya la cosa no se podia poner mejor

 

hablado del video, lo unico importantisimo que les falto mencionar fue a

 

PYRAMID HEAD !!!

 

recuerdo esa escena donde esta pyramid head violandose a esos maniquies y james se esconde en el armario !!! O_o

 

o la parte cuando james y maria corren al elevador * spoiler * y luego esa melodia de piano. increible ese momento.

 

James : How do you know about that? Aren't you Maria?

Maria: I'm not your Mary.

James : So you're Maria then?

Maria: I am... if you want me to be.

James : What I want from you is an answer!

Maria: It doesn't matter who I am. I'm here for you James.

[le toca la mejilla]

Maria: See? I'm real.

 

que epico !!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias a todos por seguirnos aqui en Chilecomparte... de entrada les comentamos que estamos trabajando para poder hacer mas grande nuestro proyecto y que les agrade aun mas de lo que nos han aceptado.

 

esperen algunos cambios en estos dias... ya por lo pronto les adelante que pueden teclear triodepunch en el google a ver que sale...

Link to comment
Share on other sites

No me gustó la reseña de Silent Hill.

 

Es mi saga favorita. Estoy de acuerdo en varios puntos, pero encontré que el artículo carecía de objetividad.

 

Además, varios de los tipos que hablan dijeron muchas bobadas de varios títulos (argumentalmente hablando). Para escupir una crítica, es mejor informarse bien de su temática, digo yo :)

 

Mi humilde opinión ^^

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Es verdad lo que dice el Ili4.

 

Silent Hill Shattered Memories no es un remake ya que un remake es la misma historia pero remasterizado con tecnología actual como Resident evil de Game Cube.

 

Silent Hill Shattered Memories es una visión diferente al juego, ya que los personajes son enfocados de ota manera y la historia es totalmente diferente.

 

Además de eso y un par de puntos que encontré erroneos entra en la subjetividad de cada uno.

 

Link to comment
Share on other sites

pues les pedimos disculpas con respecto a lo que pensamos de silent hill Shatered Memories... pero despues de todo sostenemos que no merece llamarse Silent Hill... fuera de eso reconocemos que es un muy buen juego

y el hecho de que te va psicoanalizando y cambia totalmente los puntos de vista dependiendo de las acciones que tomas pues es bastante interezante...

incluso mas si tomamos en cuenta que a salido para el PS2 lo cual es muy bueno para la negrita... pero aun asi no se siente como silent hill...

bueno muchas gracias por comentarnos, siempre estamos atentos a lo que ustedes pienzan y nos ayuda a mejorar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...