Rivx Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 (edited) Eso, les traigo este discazo. Su Carátula: Su Tracklist: 01. Samadhi – Prelude 02. Resign to Surrender – A New Age Dawns (Prt IV) 03. Unleashed 04. Martyr of the Free Word 05. Our Destiny 06. Kingdom of Heaven – A New Age Dawns (Prt V) 07. The Price of Freedom – interlude 08. Burn to a Cinder 09. Tides of Time 10. Deconstruct 11. Semblance of Liberty 12. White Waters 13. Design Your Universe – A New Age Dawns (Prt VI) 14. Incentive (Bonus Track) Alguna Info: weno, mp3 de 320 kbps VBR (Lo tengo en Flac(gracias a un amigo que tenía el original)), asi que sabrán de lo que hablo. la contraseña, la de siempre: www.chilecomparte.cl Y su Link Salvatore: http://depositfiles.com/files/6qopttmnn Saludos, y aporten, YO SÉ CUANDO NO LO HACEN!!!! :8) PD: A pedido de la gente de Zumbia (y de muchos post en este foro) tuve que cambiar el link. Cualquier problema avisar. Saludos. Edited April 17, 2010 by Rivx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Excelente aporte, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 wachita rica!!!!! jajajajajaja vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 Sip, mucho mejor que Amy Lee. Se agradece, y sigan posteando. :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexsc_18 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 (edited) Recomiendo "Kingdom Of Heaven", realmente una obra maestra! Edited March 11, 2010 by Alexsc_18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaknafein1979 Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 gracias compadre... a tazar que onda... me suma a q es mas rica que amy lee, auqnue a las dos me gustaría verle los ojitos en mi ombligo.. chao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted April 14, 2010 Author Report Share Posted April 14, 2010 gracias compadre... a tazar que onda... me suma a q es mas rica que amy lee, auqnue a las dos me gustaría verle los ojitos en mi ombligo.. chao. No creo que seas el único que piense en eso. Muchas Gracias, y sigan bajando y agradeciendo. :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Architect Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 el link esta caido Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaggymon Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 gracias por el aporte wm¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucassen Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Muchas Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts