Jump to content

[PS2][Utilidad] Soft:¿quieres pasar de PAL a NTSC?


Recommended Posts

  • 6 months later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 years later...
  • 3 weeks later...

BUEN APORTE

 

LOCO YA TENIA ESTE PROGRAMA Y SABI QUE ES BUENO PERO TENGO UN JUEGO QUE NO HE PODIDO PASAR A NTSC CON NINGUN PROGRAMA ES EL WORM 4 A VER SI LO TIENES Y ME AYUDAS A PASARLO O A CUALQUIERA QUE LO TENGA

 

POR QUE YA ME PITIE 4 DVD Y ESTOI PICADO CON LA HUEA

 

 

 

COMPADRE ME OCURRIO LO MISMO QUE A TI HACE ALGUN TIEMPOOO Y AUN ESTOY PICAO XD , PERO LAMENTO DECIRTE QUE NI PARA EL WORMS 4 NI PARA QUAKE 3 REVOLUTION Y OTROS...HALLA SALIDO UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA DE PASARLOS A NTSC.. NO SABRIA DECIRTE PORQUE PERO E BUSCADO POR VARIOS LADOS Y NO HAY CASO... SALAUDOS!

Link to comment
Share on other sites

COMPADRE ME OCURRIO LO MISMO QUE A TI HACE ALGUN TIEMPOOO Y AUN ESTOY PICAO XD , PERO LAMENTO DECIRTE QUE NI PARA EL WORMS 4 NI PARA QUAKE 3 REVOLUTION Y OTROS...HALLA SALIDO UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA DE PASARLOS A NTSC.. NO SABRIA DECIRTE PORQUE PERO E BUSCADO POR VARIOS LADOS Y NO HAY CASO... SALAUDOS!

Con respecto al worms 4 en pal pasado a ntsc, la respuesta es, si y no, se puede jugar sin problema en modo versus, pero en modo historia luego de la mision del puente viene un video que no se puede quitar, y cuando va como a la mitad se bloquea completamente el juego, otra cosa es que tiene una falla al principio del juego que hace que se bloquee luego del logo de worms, para esto se debe oprimir start y X (o triangulo, no recuerdo bien) repetidamente para saltarse los videos de intro, y cuando salga el logo de worms con un ametralladora chiquita seguir haciendo eso varias veces, y vera que el juego le arranca sin problema ;)

Edited by ANIMENIAC
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

cabros un dramaaaa

 

Mira cuando buscoel .iso el el directorio donde lo baje no lo pesca...

Luego uso el el archivo que está dentro de la imagen y me aparece Illegal file Type

alguién me puede ayudar???

yame he pitiado 4 dvd y estoy terrible picado con la wea!!! :angry:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...