Sebathlon Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 (edited) Bueno compartianos no se si aca sera el lugar del post pero queria aportar con este programita que alivia mucho a la hora de usarlo por que sinceramente es una paja tener los servers anotaos en un block de notas y agregarlos cada vez que jugamos... bueno les tengo la solucion... 1.- Bajar el Programa AQUI 2.-Descomprimir en la carpeta del starcraft ( si lo quieren usar para warcraft III o para diablo II se puede usar ) 3.-abrir el programa y les saldra algo mas o menos así asegurense de que este en la ficha starcraft. 4.- Luego vamos a darle click en Add Getaway y Luego ponemos las caracteristicas de nuestro server ( si no se saben el Time zone de su server busquen de que pais es y luego busquen el time zone del pais en la configuracion de hora de windows) y si simplemente les da paja no lo pongan da lo mismo... solo con el ip y el nombre (que puede ser cualquiera) esta bien aca tome el servidor de tarreo. como ejemplo ( por favor no lo tomen como spam) 5.- Finalmente le dan a Detect para comprobar que nuestro server funciona, luego a OK y a jugar bueno ahora podran poner los servers que quieran y solo una vez saludos espero sea un aporte a la comunidad .. comenten cualquier problema o agradescan si les funciona Este Software Esta probado por mi y en Windows 7 ultimate de 64 bits (funcionando aca creo que funciona en cualquier otro SO de microsoft saludos) Edited February 26, 2010 by Sebathlon Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 esto no va aca creo q va en tutoriales en la zona Gamez salu2 y reportado para q lo muevan :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebathlon Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 esto no va aca creo q va en tutoriales en la zona Gamez salu2 y reportado para q lo muevan :paco: bueno que lo muevan pero no lo borren que le puse todo mi amor creandolo =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 copialo todo a un block de notas porsia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 copialo todo a un block de notas porsia... X2 MOVER PORFAVORR!!! ME VOY VUELVO MAÑANA Good Night! PD: el festival me dio asco con ese "artista" XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 buena info se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts