Jump to content

Se te borra la lista de servers de StarCraft?

Recommended Posts

Bueno compartianos no se si aca sera el lugar del post pero queria aportar con este programita que alivia mucho a la hora de usarlo

por que sinceramente es una paja tener los servers anotaos en un block de notas y agregarlos cada vez que jugamos...

bueno les tengo la solucion...

1.- Bajar el Programa AQUI

2.-Descomprimir en la carpeta del starcraft ( si lo quieren usar para warcraft III o para diablo II se puede usar )

3.-abrir el programa y les saldra algo mas o menos así

Imagen IPB

asegurense de que este en la ficha starcraft.

4.- Luego vamos a darle click en Add Getaway y Luego ponemos las caracteristicas de nuestro server ( si no se saben el Time zone de su server busquen de que pais es y luego busquen el time zone del pais en la configuracion de hora de windows) y si simplemente les da paja no lo pongan da lo mismo... solo con el ip y el nombre (que puede ser cualquiera) esta bien

Imagen IPB

aca tome el servidor de tarreo. como ejemplo ( por favor no lo tomen como spam)

5.- Finalmente le dan a Detect para comprobar que nuestro server funciona, luego a OK y a jugar

Imagen IPB

bueno ahora podran poner los servers que quieran y solo una vez

saludos espero sea un aporte a la comunidad .. comenten cualquier problema o agradescan si les funciona

Este Software Esta probado por mi y en Windows 7 ultimate de 64 bits (funcionando aca creo que funciona en cualquier otro SO de microsoft saludos)

Edited by Sebathlon

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...