Azazell Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 (edited) Bueno chicos, hace bastante tiempo que no habia posteado algo en este foro, y es por la sencilla razon de que estaba muy ocupado escribiendo mi lbiro ( ya terminado). Aqui les dejo un poema que escribe ahce u ntiempo atras. ''Desde lo más lejano de tu conciencia'' I Los ojos de la soledad miran al cielo junto al atardecer Suspiro y enorme felicidad al revés de mi conciencia Sentir tu silueta al lado de mi esencia Mientras tus ojos aun siguen en mi presencia. II Los ojos de la soledad miran a las estrellas junto al atardecer Tu sonrisa es mi necesidad enfermiza Que por tus suaves labios he de extrañar Y mientras me esperabas has de llorar. III Los ojos de la soledad miran a la luna junto al anochecer Mientras suspiras debieras de correr Que de tanta tristeza tu mente no ha de entender Y déjame decirte que aun te sigo buscando Por largos caminos te sigo anhelando Que desde tu conciencia aun te sigo escuchando. espero que les haya gustado, pues, es bastante corto, pero trate de ser lo más expresivo posible. Bueno y tambien aprovecho de auspiciar mi Blog, creador hace pocos dias, espero que lo visiten, ya que esta relacionado con la literatura, la musica y el cine. Edited February 24, 2010 by Azazell Link to comment Share on other sites More sharing options...
HCE-SK8 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 me gustó compadre C: ai echaré ubn vistaso a tu blog saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 me gustó compadre C: ai echaré ubn vistaso a tu blog saludos Gracias, por fin alguien que comenta.. xd tenia pensado publicar una pequeña historia, aunque no se, veo que pcoas personas comentan en este subforo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Si, re pocas. Mmm la verdad ami no me gustó... xd (sorry ?) Lo encontré... nose, muy típico. Solo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthar Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 Tienes razón pocos postean acá, es una lastima porque no anima a subir nuestros escritos. sobre el poema la verdad es que no me gustó, creo que te esfuerzas en la rima y no queda bien, además es algo repetido. te aconsejo leer más y que no trates de redundar en los sentimientos. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 Te aconsejo no rimar. Es el gran error de todos los que comienzan en la poesía creer que las rimas son la base de un buen poema. Muy típico, debo reconocer. Pero sigue practicando, que sólo somos entes que dan su opinión a través del foro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted March 1, 2010 Author Report Share Posted March 1, 2010 Haha gracias por als criticas, eso si, leo arto, no tengo problema en cambiar esos detalles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastian1395 Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 Re piola compare, sigue practicando y trata d escribir mas como hablas, mas q preocuparte q suene lindo... tiene mas valor lo q sientes a q suene bonito... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloz.171 Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Te aconsejo no rimar. Es el gran error de todos los que comienzan en la poesía creer que las rimas son la base de un buen poema. Muy típico, debo reconocer. Pero sigue practicando, que sólo somos entes que dan su opinión a través del foro :) x1 es muy frecuente ese gran error, aunque se nota que te expresaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
kseroncito Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Te aconsejo no rimar. Es el gran error de todos los que comienzan en la poesía creer que las rimas son la base de un buen poema. Muy típico, debo reconocer. Pero sigue practicando, que sólo somos entes que dan su opinión a través del foro :) no creo que tratar de rimar sea un error... de a poco se va puliendo eso... porq es bien dificil. pero en general el transitar entre verso libre y estructura, es totalmente decision del autor. (lo unico... que si se hace con estructura, hay q respetarla completa y no solo la rima) no es razon de critica. Tal vez como recomendacion tratar de hacer un poco de verso libre. Lo que si es criticable, son dos cosas. Primero los lugares comun. los ojos de la soledad miran las estrellas... muy mal! luego, lo otro criticable es que "adornas mucho el arbol de pascua... cuando derrepente solo necesita una estrella y una guirnalda" Que de tanta tristeza tu mente no ha de entender o "tu mente sesgada" Y lo tercero, es que no tires el sentimiento en la palabra, la idea del poema es sentir el sentimiento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now