Jump to content

House M.D. Todas las Temporadas en DVD FULL (RS/MU)


Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen aporte, se agradece mucho.

 

Pero tengo un pequeño problema en la temporada número 2 disco 1 con el archivo número 13 con la contraseña dice que es incorrecta www.chile(Palabra Censurada).org.

También he escrito la contraseña manualmente y con copiar y pegar, lo he descargado varias veces por megaupload y rapidshare por si fuese un error de descargar, incluso descargué todos los archivos nuevamente haber si se arreglaba, pero no ocurrió.

 

Espero que pueda arrglarlo, se agradece de antemano.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Agradesco mucho este enorme aporte, generalmente no me quejo jejeje pues trato de resolver los problemas yo solo. Ya terminé de descargar la primera temporada y los pocos problemas de CRC se resolvieron intercambianto link entre servidores, sin embargo en el DVD1 de la segunda temporada la parte 13 me da problemas en ambos servidores ya cheque la "integridad" con el SVF y no me marca error que sera? Agradezco de antemano su atencion

Link to comment
Share on other sites

No sabria decirte pero estoy resubiendo el archivo apenas termine lo publico, espero q con eso se solucione el problema

 

saludos

 

 

Agradesco mucho este enorme aporte, generalmente no me quejo jejeje pues trato de resolver los problemas yo solo. Ya terminé de descargar la primera temporada y los pocos problemas de CRC se resolvieron intercambianto link entre servidores, sin embargo en el DVD1 de la segunda temporada la parte 13 me da problemas en ambos servidores ya cheque la "integridad" con el SVF y no me marca error que sera? Agradezco de antemano su atencion

 

Link to comment
Share on other sites

puxa men, te baje toda la temporada y no me sirve ninguna apsss... ni chile(Palabra Censurada) ni chilecomparte ni adodne pusiste los uploader.... lastima, ademas creo y veo que no soy el unico, eberias por lo menos responder y poner cual es la passs... gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...