champy Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 (edited) wena compa, lo descarge (me demore como 2 dias :tonto:) y funka al toke... bananas pa' ti compa :banana: :banana: :banana: :banana: edit ---------------------- el crack si esta, me costo pillarlo pro lo encontre es una carpeta que se llama HOODLOM o algo así :tonto: Edited March 5, 2010 by champy Link to comment Share on other sites More sharing options...
haroldrengo Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 gracias men lo tenia pero se me perdio ahora lo puedo jugar de nuevo vale :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjaxdd Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 gracias men.. yo tenia este juego antes y lo pase aborrar.. xDD.. pero vale lo estaba buscando gracias ... APORTAZO =D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
degenex Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 gracias porfin la fersion fulll puros.. ripeados posteando q son exclusivos... ya llevavan comoo 3 años con su "exclusividad" esto si es exclusivo =D :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neofito89 Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 No habra la oportunidad de resubirlo ??? te lo agradeceria mucho lo ando buscando desde hace mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now