Silicone Søul Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Hola amigos, me sucede que envío archivos desde mi Mac al iPhone a través de iBluenova, pero, no se donde llegan los archivos. Mi pregunta es: Puedo crear una carpeta para almacenar los archivos? Y la otra pregunta: Cual es la carpeta que tiene por defecto iBluenova al recibir los archivos? Espero puedan ayudarme De antemano, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 para ver estos archivos instala desde cydia el iFile eso te permite ver tu archivos recibidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted February 24, 2010 Author Report Share Posted February 24, 2010 Gracias por responder! Bueno, tengo el iFile, pero, no me resulto lo de crackearlo :( Ah y otra duda mas, cuando envío cosas desde el Mac al iPhone [sobretodo cuando envío música], llegan a menos de la mitad y se paran. Sabes a que se debe eso? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 no lo he probado con la musica, lo pruebo en mi mac y te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
albobl4ck Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 para ver estos archivos instala desde cydia el iFile eso te permite ver tu archivos recibidos me puedes explicar que es eso de ifile :blink: te lo agradeceria mucho >.< y mejor si hay un tuto :D greetings! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 en tutoriales esta como ver archivos recibidos con iBluenova http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1030176 ese es el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now