Jump to content

Juan Carlos Alvarado – Hoy Mas Que Ayer (1996)

karatedowebmaster

Recommended Posts

Imagen IPB

A los 28 días del mes de Diciembre de 1964, nació en Guatemala JUAN CARLOS ALVARADO, quien unos años mas tarde seria uno de los pioneros de la música de alabanza & adoración en América Latina. Juan Carlos, desde muy niño sintió una gran inclinación por la música, lo que le llevo a integrar la banda musical infantil del Liceo Guatemala, de la ciudad de Quetzaltenango. A los 17 años de edad, y ya siendo un ejecutor del piano y los sintetizadores, integro una de las bandas de rock juveniles más importantes de su ciudad natal, donde interpretaba los mas sonados éxitos seculares de aquella época. Fue precisamente en sus años de “roquero”, cuando el Señor Jesucristo alcanza su vida, dándole un giro determinante a su vida personal, y a la manera de expresar su talento musical. JUAN CARLOS ALVARADO, había conocido al dador de los talentos, y había comenzado (sin saberlo aun), su ministerio en la música cristiana.

A los 21 años de edad, sumergido en el ministerio, Juan Carlos se desarrollaba como pastor de alabanza de la “Iglesia Cristiana Palabra en Acción”, con quienes da sus primeros pasos como productor musical, realizando las producciones: “DIGNO DE ALABAR”, “JEHOVA ES MI GUERRERO”, “GLORIFICAD A JEHOVA”, “SANTO ES EL SEÑOR”, Y “MÁS QUE VENCEDOR”.

A este punto de su desarrollo ministerial, Alvarado comienza a convertirse en uno de los servidores del Señor mas solicitados por todo el continente, recibiendo invitaciones para asistir a congresos y seminarios de alabanza. Es aquí donde funda Adoración & Alabanza Producciones, ministerio a través del cual comenzó a coordinar sus actividades ministeriales. Bajo este ministerio, Juan Carlos produce “AVIVA EL FUEGO”, su primera producción como solista, y de donde surgieron cánticos de mucha bendición para millares de cristianos internacionalmente. Cantos como: “Aviva El Fuego”, “No Basta”, “Soy Deudor”, “Mi Mejor Adoración”, Y “El Gozo” entre otros, fueron incidiendo positivamente en el desarrollo del ministerio musical de Alvarado.

1. Cristo no está muerto/La tengo

2. No os embriaguéis

3. El Poderoso de Israel

4. Cantaré al Señor por siempre

5. Jehová es mi Guerrero

6. Glorifícate

7. Más que vencedor

8. Hoy más que ayer

9. Porque Eres Digno

10. Santo Es el Señor

11. Soy deudor

12. Mi mejor adoración