Jump to content

Linux Mint 8 Helena Edition Facilisimo de usar


Riggoz

Recommended Posts

mint es excelente, yo uso el helena (8), ahora lo quero hacer correr con KDE vamos a ver si se lo puedo instalar

 

una observacion... sin animo de ofender, no soy partidario de bajarlo comprimirlo partirlo y subirlo a un hosting de archivos, ponene muchas trabas para descargar y se supone que es un software libre....lo udeal es poner el link directo de descargade mint o la distro que sea

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Se agradece el aporte, me tincó y lo bajé de la web oficial, pero tengo un problema.

 

No puedo conectarme a internet :waja:. No cacho como. Probé desde Preferencias ---> Conexiones de Red ----> DSL, y no funcó, a pesar de que el username y la pass estaban bien. Tampoco me conectó con el comando sudo pppoeconf en la terminal. Si alguien cacha como conectarse a internet con este SO, que me pegue una mano plis XD!

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

perrito aprenda A COPIAR estava leyendo :D y repetia lo mismo dije XUXA toy cagao xD mi vista cerebro ya no funciona xD

eso olle si este distro es mas facil :F

no lo bajo pero te apollo

 

chao xD

 

saludos a tu familia xao perrito XD

Link to comment
Share on other sites

 

No lo voy a descargar porque ya lo estoy ocupando XD, pero por si alguien lo esta pensando es un eexcelente opcion en distribuciones. Yo lo instalé hace un par de días sin cachar prácticamente nada de linux, ni particiones, ni nada en realidad, y se me ha hecho facilísimo de ocupar. Viene todo listo para llegar y usar, no he tenido que configurar casi nada, pude ver videos, escuchar música, navegar por internet, trabajar en documentos de texto, etc, sin instalar nada extra. El rendimiento también es increíble, aunque sólo puedo compararlo con windows XP =P

 

y además es muy bonito! XD

ultra recomendado, ,sobre todo para novatines como yo

saludines

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...