nero05 Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 no da la opcion download inclusive en un driver que dice que no esta instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted March 12, 2010 Author Report Share Posted March 12, 2010 no da la opcion download inclusive en un driver que dice que no esta instalado :mmm: Envia una CAP para ver que sucede salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tio_toto Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Gracias por las actualizaciones de drivers Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted March 15, 2010 Author Report Share Posted March 15, 2010 de nada compadre usenlo con confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer89 Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 gracias man me sirvio de mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
seanrolo Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 :bravo: :bravo: gracias, te pasaste, sigue asi owie wuam, se agradece :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 repetido compadre, lo siento, ya di mi agradecimiento a otro usuario por esta pagina, de lña cual ya descargue lo que necesitaba :D igual se agradece :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 Funciona perfecto, incluye drivers de windows Seven, como dices tu quedaron todos los controladores tiki taka, aunque solo me faltaba descargar dos, lo hice bastante rapido a traves de la página. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 Gracias compadre, me faltaban los drivers de los parlantes y del wifi Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now