Jump to content

raices un clasico de los 80


Recommended Posts

gracias pero si el dvd 4 tu subida carece de importancia

 

Pero si subes el dvd 4 tu subida será súper, mega, ultra buena ya que es un clásico que fue furor en los años 80,

pues quien no conoce al negro kunta quinte. Pueden preguntarles a sus padres.

 

a si que sigan escribiendo a katolico para ver si lo persuadimos de subir el dvd 4 que es el dvd 6 en estos momentos.

Edited by chocheluiss
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, yo tambien crei equivocarme la primera vez asi que baje de casi todos los servidores el dvd 4, para estar seguro, con tanto que sube se habra confundido y de seguro ha de estar muy ocupado, pero yo le tengo paciencia y espero a que lo arregle, aparte mire hasta el dvd 3 y se ve estupendo!!! gracias nuevamente por tu aporte, segiremos esperando que resubas el dvd 4!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Hola encontre el dvd 4 en otro sitio de internet, pero no se si es correcto poner la direccion aqui??? :( :( o si tengo que pedir permiso, no quiero faltarle el respeto a nadie, muchos menos al dueño del post que siempre sube cosas muy buenas, si el dueño del post me autoriza lo pongo

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
gracias pero si el dvd 4 tu subida carece de importancia

 

Ojo que te lo dice un usuario con 3 posts en 2 años :notonto:

Esto si que es tener perso :notonto:

 

===============================

 

Gracias katolico por la subida, aun sin el dvd4 (espero que temporalmente :tonto:) el aporte es magnífico :fleto: A ver si puedo usar alguno de los episodios en mis clases.

'chas gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola gracias por el aporte.

Una consulta, el dvd 4 y el dvd 6 son el mismo dvd, el numero 6, el dvd 4 no esta.

Faltan archivos por megaupload del dvd 4 asi que lo baje de los otros servidores pero al descomprimirlo y montarlo es el dvd 6. lo baje de megaupload, hotfile y x7.to, podrias revisar y confirmar si estoy en lo correcto, si de los otros servidores es el dvd 6 tambien.

gracias esperando para terminar de ver la serie. los demas dvd los baje sin problemas

 

 

Hola, queria confirmar que baje de rapishare el dvd 4 y al descomprimirlo es el dvd 6, o sea el dvd 4 y el 6 son el mismo el capitulo 6, ojala puedas corregirlo y subir el 4, GRacias por el aprtazo y espero poder bajar el 4 por que quede atorado ahi mirando, tambien esta en español gallego pero se banca bien, es como la dieron por tv, gracias nuevamente por el aporte de esta gran serie :bravo: :bravo:

 

 

gracias pero si el dvd 4 tu subida carece de importancia

 

Pero si subes el dvd 4 tu subida será súper, mega, ultra buena ya que es un clásico que fue furor en los años 80,

pues quien no conoce al negro kunta quinte. Pueden preguntarles a sus padres.

 

a si que sigan escribiendo a katolico para ver si lo persuadimos de subir el dvd 4 que es el dvd 6 en estos momentos.

 

 

Como mencionan mas arriba el dvd 4 es el 6

 

pensaba que estaba equvocado pero lo volvi a bajar y lo mismo

 

Espero que subas el dvd 4 para tener la serie completa

 

Muchas gracias por tu aporte

 

 

Me pasó lo mismo que a los demás. Sería genial que pudieras subir el 4to disco. Te lo agradeceríamos muchísimo.

Saludos.

 

 

Si, yo tambien crei equivocarme la primera vez asi que baje de casi todos los servidores el dvd 4, para estar seguro, con tanto que sube se habra confundido y de seguro ha de estar muy ocupado, pero yo le tengo paciencia y espero a que lo arregle, aparte mire hasta el dvd 3 y se ve estupendo!!! gracias nuevamente por tu aporte, segiremos esperando que resubas el dvd 4!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

Me uno al grupo... Me quede con las ganas de verla, por mi edad, no la vi en television , pero con el primer capitulo, wow...

 

Katolico, la paletea' de subir el DVD que falta... Soy una de las personas que te aportan con muchos puntos en MegaUpload... Ja...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...