Jump to content

Pedidos subforo Reggae & Dancehall


SEIZER

Recommended Posts

Wena a todos...

 

Xuta me puse a buscar a ver si estaban los recitales de los cafres y cultura profetica en vivo y no los pille... solo videos sueltos en youtube....

 

Seria filete si alguien tubiera y subiera el festival LEGALIZE 2011 donde actuo cafres y natiruts u el recital siempre vivo 2011 donde puta tubieron cultura profetica gondwana el kike etc...

 

Esop... cualquiera de estos recitales seria filete!!!

 

Salu2 y buenas vibras pa to2 ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

Wena a todos...

 

Xuta me puse a buscar a ver si estaban los recitales de los cafres y cultura profetica en vivo y no los pille... solo videos sueltos en youtube....

 

Seria filete si alguien tubiera y subiera el festival LEGALIZE 2011 donde actuo cafres y natiruts u el recital siempre vivo 2011 donde puta tubieron cultura profetica gondwana el kike etc...

 

Esop... cualquiera de estos recitales seria filete!!!

 

Salu2 y buenas vibras pa to2 ;)

 

esos estan en muy mala calidad ya q no son por decir producciones originales yo de cultura tengo un recital tributo a bob marley y otro mas q se ven nitidos y de los cafres tengo uno en luna park creo tambien de buena calidad hay manda un Mp haber si te tinca :)

 

Saludos

 

Bless

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...

wena ves que he pedido discos el foro aparece alguien que me salva, esperemos que esta ocasión también me ayuden, en estos tiempos de copyrigth en que descargar música es un toda una odisea les dejo un pedido que no he podido pillar en la web:

 

israel vibration: el forever o reggae knigths, strength of my life, the same song. todos son una joya los he escuchado un monton pero solo online los quiero para ponerlos en el pendrive.

 

alguno de burning spear y culture

 

apelo al espiritu de compartir

y a jah que guia los corazones de las personas justas

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...