Jump to content

TORCHLIGHT


Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viejito lo baje aller funbka todo el parche aunqe no esta 100% traducido al español la wea se ve la raja aller mismo me vicie llegue asta lvl 19 xD

lo del parche tienen que leer bien las instrucciones es aprueba de tontos xD primero instalan el juego, luego lo abren para se creee la carpeta automaticamente en "Aplication Data".

 

despues de abirri el juegon lo cierran tal cual no se creen ningun pj.

 

y depues siguen las instrucciones que estan dentro. las cuales son las siguientes por si alguiien no las a leido xD :

 

Pasos para instalar el mod:

 

1.- Ve a la carpeta donde hayas instalado el juego (que si lo instaleste por defecto deveria ser Mi Pc, luego archivos de programas y depues en la carpeta "runic Game")

 

2.- y haz doble click sobre el acceso directo llamado "Aplication Data".

En caso de no encontrar el acceso directo tambien puedes sacar la ventana de ejecucion de programas (Ctrl+Alt+Supr)

(tecla R mientras mantienes pulsada la tecla de windows) y en ella escribir: %APPDATA% y pulsar enter.

 

3.- una vez dentro de la carpeta "Aplication Data" Esto te llevara a otra carpeta donde tienes que entrar en: "runic games",

luego en "torchlight" y finalmente en "mods".

 

4.- Una vez dentro de la carpeta mods solo tienes que descomprimir alli la carpeta de mods, de tal forma que todo quede algo parecido a esto:

 

(tienen que descomprimir con winrar o 7zip por que con otros los descomprime mal por lo menos a mi me paso eso)

 

....\runic games\torchlight\mods\TorchSpanishMOD\

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...