Jump to content

Capturas 2010-2011, astros, planetas, satelites, etc.


maulen3

Recommended Posts

amigos les dejo una foticos que tomé durante una noche de campamento, son mis primeras foticos y las tomé con una camara digital directamante sobre el ocular; no son muy buenas pero por ser las primeras quise compartirlas

Imagen IPB

Imagen IPB

 

en esta se ve saturno y algunas de las lunas

Imagen IPB

aca una panoramica, la del centro es la luna y el punto arriba a la derecha es Jupiter :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tan buenas las fotos para ser tu primera vez,,,pero seria bueno que pusieras mas datos del equipo que usaste ej. telescopio, ocular, camara, exposicion etc. asi te podriamos orientar un poco mas si fuese necesario. -_-

 

se agradece el esfuerzo :rolleyes:

 

Slds.

 

Maulen :astronomia:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tomas, se aprecian claramente las lunas de júpiter.

Siga así compañero..

 

 

Saludos.

 

¿De Júpiter o Saturno?

:rolleyes:

:ROLF:

 

Saturno pos, donde leí el título y vi las fotos no me percaté que en el pie de foto decía saturno :unsure:

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tomas, se aprecian claramente las lunas de júpiter.

Siga así compañero..

 

 

Saludos.

 

¿De Júpiter o Saturno?

:rolleyes:

:ROLF:

 

Saturno pos, donde leí el título y vi las fotos no me percaté que en el pie de foto decía saturno :unsure:

 

 

esa foto no es de saturno, es jupiter, ya que ni siquiera con un buen telescopio se ven las lunas de saturno, son muy pekeñas.

Link to comment
Share on other sites

Que buenas las fotos!!

yo quiero saber como sacaste las fotos, si bien ya veo que estas con un buen telescopio, como lo haces para sacar las fotos, le colocas alguna camara digital en el visor o por donde miras?, o tienes algun circuito digital que lo instalas en el telescopio??

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tomas, se aprecian claramente las lunas de júpiter.

Siga así compañero..

 

 

Saludos.

 

¿De Júpiter o Saturno?

:rolleyes:

:ROLF:

 

Saturno pos, donde leí el título y vi las fotos no me percaté que en el pie de foto decía saturno :unsure:

 

 

esa foto no es de saturno, es jupiter, ya que ni siquiera con un buen telescopio se ven las lunas de saturno, son muy pekeñas.

 

 

me confundieron U_U, mejor que lo aclare el autor de las tomas XD

 

jejejej... CJames logré confundirte...

 

son de Júpiter... el autor se equivoco

Link to comment
Share on other sites

Que buenas las fotos!!

yo quiero saber como sacaste las fotos, si bien ya veo que estas con un buen telescopio, como lo haces para sacar las fotos, le colocas alguna camara digital en el visor o por donde miras?, o tienes algun circuito digital que lo instalas en el telescopio??

 

hola,tengo un telescopio celestron astromaster 114eq, el mismo que esta arriba xD, esta fotos las saque con un zoom, y la saque a pulso, osea acerque la camara al ocular y saque la foto, despues de varios intentos jaja..., tambien tengo un video de cuando saque las fotos grabando la luna... xD igual existen unos adaptadores para colocar la camara enfocando al ocular pero tambien necesito el motor para la montura para tener buenos resultados..

 

aqui una fotos

 

steady pix

 

Imagen IPB

 

aca unas fotos con un telescopio celestron NexStar 102SLT Computerized Telescope

 

Imagen IPB

 

saludos

 

PD: gracias a c.james por las fotos de la nebulosa m42

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...