Jump to content

Capturas 2010-2011, astros, planetas, satelites, etc.


maulen3

Recommended Posts

  • Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uf... simplemente sin palabras, y eso que estas en quilicura...

 

Aca en stgo que tipo de tiendas se especializan en venta de telescopios, o de afuera que alguien traiga...

 

CUEK DI 2 CLICK MAS

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1058381

 

OFF TOPIC:

mi suegra tiene casa en los molles, y aun no llega 100% la luz y el cielo en la noches es fantastico... podriamos hacer una junta y partir pa lla...

 

Sldos!!!

Edited by p234
Link to comment
Share on other sites

:o yo cuadnot enia como 11 años fui al valle de la luna (ahora toy en santiago pero vivi ahsta los 11 en antofagasta (antofapastino de corazonx D) luego lelge a la serena ai estuve 4 años y el año apsado llege akia santiago) y te peudo decir que es hermoso se ve todo con tanta claridad que paresiera que estuvieras TU ene l cielo msimo es como si pudieras estirar el brazo y tocar una estreñlla es precioso desgraciadamente no tengo fotos solo recuerdos ojala que alguien tenga es hermoso

Link to comment
Share on other sites

Están muy buenas las fotos ¿Qué cámara tienes? La que tengo yo no capta la luz de las estrellas, con suerte la de la luna :).

Si te fijas está en mi firma :rolleyes:

Ah jaja

No me había dado cuenta :tonto:

Agrego que la foto que más me gusta es la segunda, con esa luz detrás de los árboles. :)

Link to comment
Share on other sites

muy buena :bravo: , las fotos, la que mas me gusta es que sale la nebulosa m42, es increible que puedas tener esos cielos aunque todos los tenemos si estamos en chile xD, pero que esten cerca de tu casilla, espero que en un futuro no muy lejano poder ver cosas asi,

 

oye tengo una pregunta XD, tu ves asi la nebulosa de orion a simple vista? o solo con puedes verla si tienes la camara captuirando en larga exposicion?

 

saludos :astronomia:

Link to comment
Share on other sites

La primera vez que de verdad vi las estrellas fue cuando salí de Santiago, fue en el Valle del Elqui. Desde entonces cada vez que intento ver las estrellas en Santiago me doy cuenta que me pierdo un gran espectáculo -_- .

 

También vi las fotos en tu Flickr están súper buenas te felicito ;) .

Link to comment
Share on other sites

muy buena :bravo: , las fotos, la que mas me gusta es que sale la nebulosa m42, es increible que puedas tener esos cielos aunque todos los tenemos si estamos en chile xD, pero que esten cerca de tu casilla, espero que en un futuro no muy lejano poder ver cosas asi,

 

oye tengo una pregunta XD, tu ves asi la nebulosa de orion a simple vista? o solo con puedes verla si tienes la camara captuirando en larga exposicion?

 

saludos :astronomia:

A simple vista no se nota, si usas binoculares o zoom de la cámara logras apreciar una mancha azulada, eso mejora sacas una fotografía a larga exposición.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...