Jump to content

Capturas 2010-2011, astros, planetas, satelites, etc.


maulen3

Recommended Posts

en realidad por eso las saque, no tenia ninguna foto comun de la luna asi, que no era mal momento para tener una, ademas me gustan aunque alguno la vean comun, yo encuentro todas las fotos hermosas, las que tengan que ver con el universo... y especialmente con la luna

PD: los instrumentos que tengos estan en mi firma

pero voy a adjuntar algunas fotos para que lo vean

saludos terricolas :astronomia:

 

Todas las fotos muy buenas! Algunas con una nitidez extraordinaria! De verdad que te felicito! Solo falta que nos des los datos de la foto, es decir, qué cámara usaste, ISO, exposición, etc.

 

hola,tengo un telescopio celestron astromaster 114eq, el mismo que esta arriba xD, esta fotos las saque con un zoom, y la saque a pulso, osea acerque la camara al ocular y saque la foto, despues de varios intentos jaja..., tambien tengo un video de cuando saque las fotos grabando la luna... xD igual existen unos adaptadores para colocar la camara enfocando al ocular pero tambien necesito el motor para la montura para tener buenos resultados..

aqui una fotos

saludos

 

El adaptador que pones en la foto es malísimo. En cambio, el que vende Celestron obtiene muy buenos resultados:

Imagen IPB

 

 

hola , soy miren.

mencantan las fotos y m,e enanta todo que tenga que ber con el universo.

me gustaria saber si el telescopio astro master 130 es de buena calidad ono ( ya que yo no entiendo)

tengo solo 15 años y me quiero comprar una bueno

porque me encanta el universo.

me alegro que alla gente como bosotros con este interes :)

 

Hola miren! Mándame un MP y te respondo con unos buenos consejos para guiarte.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buena la foto, se ven geniales los anillos :astronomia:

 

hmm uno cuando tiene la oportunidad de tener un telescopio y es capas de localizar las maravillas del universo, nunca deja de sorprenderse de lo que tenemos encima de nuestros hombros D:

 

saludos y sigue asi

 

PD: aun no puedo sacar fotos a saturno <_<

Edited by armor
Link to comment
Share on other sites

jajaja no había cachado lo de las gallinas. Igual se ven comestibles :tonto:

 

ON TOPIC: Muy buenas imágenes, El año pasado, cuando empecé a observar el cielo, los anillos se veían de canto. Así como está en tu foto, se ven mucho mejor. ¿esa es la mayor resolución que tenis?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...