Jump to content

Capturas 2010-2011, astros, planetas, satelites, etc.


maulen3

Recommended Posts

Acabo de ver la sección de "Astrofotografia wariana y extrawariana" y está super buena!!! Muchas gracias por esta iniciativa. Ahora me siento más motivado a subir nuevas fotos. :banana:

 

Muchas gracias a todos por los comentarios de las fotos del Eclipse! Si bien yo también tenía que trabajar (No, no vivo con mis padres y tengo que pagar cuentas y dividendo como casi todos los mortales), hice el sacrificio. Es una noche cada cierta cantidad de años y no hay que ser tan cómodo ni perezoso. :sufre maraca sufre:

 

Saludos! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de ver la sección de "Astrofotografia wariana y extrawariana" y está super buena!!! Muchas gracias por esta iniciativa. Ahora me siento más motivado a subir nuevas fotos. :banana:

 

Saludos! :bravo:

 

 

muy buena iniciativa me sumo a los alagos, es bueno saber q los sacrificios no quedan en el olvido, yo estoy un poco flojo pero voy a retomar mi pasion,,,luego subire fotitos.

 

 

Feliz Año Nuevo todos :rolleyes:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver la sección de "Astrofotografia wariana y extrawariana" y está super buena!!! Muchas gracias por esta iniciativa. Ahora me siento más motivado a subir nuevas fotos. :banana:

 

Saludos! :bravo:

 

 

muy buena iniciativa me sumo a los alagos, es bueno saber q los sacrificios no quedan en el olvido, yo estoy un poco flojo pero voy a retomar mi pasion,,,luego subire fotitos.

 

 

Feliz Año Nuevo todos :rolleyes:

 

muchachos, esa es la idea.

 

la astrofotografia es parte de la cosecha de este foro, y como tal, no merece pasar al olvido

 

es bueno saber que esta idea resulto bien y motiva xD!, pero aun falta trabajo y espero que se me ocurran mas cosas buenas en el camino :hide:

 

 

saludos y feliz año nuevo

Edited by Kofsoen
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno esta foto la tome a la rapida,,me levante a las 5 am,, con mucho frio a esa hora y solo realize una captura de 17 segundos la cual procese solo con registax 4, de 500 frames consegui unos 300 pasables...asi que no es muy bueno el resultado, ya me convenci que no es bueno realizar capturas en la madrugada xq hay demasiada turbulencia. ;)

 

es lo que hay... <_<

 

 

http://www.flickr.com/photos/maulen3/5368327899/

 

 

 

datos de la captura:

 

ocular de 10mm

telescopio dobson 203 mm

camara canon a630

captura manual, sin seguimiento.

 

 

saludos,

 

 

Maulen.

Edited by Kofsoen
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...