Jump to content

¿CÓMO RECONOCER MODELO Y GENERACIÓN DE TU IPOD?


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero, pero como yo tengo uno de 8 gigas y es 3G segun la info?

 

D:

 

El que te lo vendio, te estafo :otnot:

 

 

 

 

Skull, como siempre haciendo un excelente aporte, gracias ;)

 

(ponle chilecomparte a las imagenes pa que quede exclusivo xD)

es 2G :hide:

-------------------

Si le coloco Chilecomparte tampoco me lo tomarán como exclusivo, ya que no forma parte de (Palabra Censurada) ni hay alguna descarga de archivo :mmm:

 

Link to comment
Share on other sites

Pero, pero como yo tengo uno de 8 gigas y es 3G segun la info?

 

D:

 

El que te lo vendio, te estafo :otnot:

 

 

 

 

Skull, como siempre haciendo un excelente aporte, gracias ;)

 

(ponle chilecomparte a las imagenes pa que quede exclusivo xD)

es 2G :hide:

-------------------

Si le coloco Chilecomparte tampoco me lo tomarán como exclusivo, ya que no forma parte de (Palabra Censurada) ni hay alguna descarga de archivo :mmm:

 

 

Compa, esto lo consulte y me dijeron que la unica solucion era que le pusieras algun sello de agua de chilecomparte. No es que se desconfíe de ti, pero entenderás que no hay manera de comprobar la exclusividad de las fotos y del tuto. A veces, pagan justos por pecadores.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

ah yo quiero que me ayuden por que no entiendo bien que generacion es el mio :tonto:

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

ahi le tome unas fotos

soy nuevo en esto del ipod asi que cualquier ayudita en el jailbreak o todo lorelacionado al ipod se agradeceria :)

 

salu2

Edited by Lenny_Hernandez
Link to comment
Share on other sites

ah yo quiero que me ayuden por que no entiendo bien que generacion es el mio :tonto:

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

ahi le tome unas fotos

soy nuevo en esto del ipod asi que cualquier ayudita en el jailbreak o todo lorelacionado al ipod se agradeceria :)

 

salu2

* Si trae los botones laterales y es de 8gb es 2G

 

Buena info compadre..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, a todos, me parece que se están ahogando en un baso de agua, me explico...

 

1g salieron unos sin botones mas que en de encendido y el home, capacidad de 8gb y 16gb

2g salieron con mas botones que en este caso se agregaría el de volumen, otra característica es que tiene un tipo de parlante o altavoz y bluetooht, capacidad de 8gb, 16gb, 32gb

3g salio con todas las otras características pero solo aumento la capacidad del equipo, en este caso salio el de 8gb, 16gb, 32gb, 64gb

 

porque digo esto, yo tengo un ipod touch de 32gb de la 2g y lo se por que solo acepta el firmware de un 2g, lo de la capacidad de los equipos solo tienen una diferencia en los de 1g con el resto, eso espero me entiendan, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...