MusicMan Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 no sera la version 1.0.4.0 :mmm: , esa corrije problemas de graficos, y otros bug ke ocntenia el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanlola Posted February 23, 2010 Author Report Share Posted February 23, 2010 no sera la version 1.0.4.0 :mmm: , esa corrije problemas de graficos, y otros bug ke ocntenia el juego te aseguro q NO, esta es la version 1.0.0.4 (la ultima), q algunos llaman 1.0.5.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
astropatan Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 me paso lo siguiente ... tengo instalado el gta4 mas de un año y funciona + o - bien osea se pone a veces lento pero nada de el otro mundo la cosa es que decidi actualizarlo y llege a tu post baje todo e instale pero ahora no me funciona el jusgo hecho a correr LaunchGTAIV.exe me aparece la cancion de razor y el eslogan pero se queda en eso y nada mas ... ayuda porfa que ise mal ... desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 wena cumpa gracias bajando altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 Link caído se cierra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts