juanlola Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 (edited) Versión 1.0.0.4: 10 de noviembre de 2009. GENERAL: * Convierte las unidades de mantenimiento de existencias de todas las regiones en una sola. * Incluye compatibilidad para todos los idiomas dentro de un solo .exe. COMANDOS: * Se permite que los controles se asignen de forma doble al teclado. * Se añade una opción en el menú de controles para deshabilitar los controles del ratón en los helicópteros. * Ajusta la sensibilidad del control del teclado en la cámara desde el capó de los vehículos. MULTIJUGADOR: * Mejoras de seguridad para impedir las trampas en el modo multijugador. * Ahora los anfitriones pueden expulsar inmediatamente a los usuarios de sus partidas en los puntos de encuentro mediante el teléfono móvil sin tener que pedir una votación. * Se ha corregido un error en el modo Policías y ladrones en el que el anfitrión se desconectaba y los demás jugadores no podían abandonar la partida. Patch 1.0.0.4: http://www.megaupload.com/?d=IHNLNSCD Crack 1.0.0.4: http://www.megaupload.com/?d=K5P6IGW2 No es necesario instalar las actualizaciones anteriores Para jugar: -Instalan el Patch -Reemplazan los archivos del crack en el directorio donde sta guardado su juego -Para jugar tiene q hacer click en LaunchGTAIV.exe Luego de hacer click en LaunchGTAIV.exe seguir estas isntrucciones para jugar: Finalmente a jugar: Edited February 23, 2010 by juanlola Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 gracias amigo sirve, pero hay un problema grave, no se si me puedes ayudar pero seria lo mejor. loque pasa que en al 3° mision con Vlad al comienzo del juego, haces la mision llamada Clean Getaway, donde debes roban un auto y luego guardarlo en un garage, la cosa q no funciona, no se puede, intento por intento y la cosa no abre. lei que solo hay que instalar la version 1.0.1 y la 1.0.2 con su respectivo crack fix. si funciona te aviso, o si tienes un crack en que funcione bien para este problemita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
StyL3 Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Ammmmm este post Lo Vi y es de otro user Parece :P !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanlola Posted February 18, 2010 Author Report Share Posted February 18, 2010 gracias amigo sirve, pero hay un problema grave, no se si me puedes ayudar pero seria lo mejor. loque pasa que en al 3° mision con Vlad al comienzo del juego, haces la mision llamada Clean Getaway, donde debes roban un auto y luego guardarlo en un garage, la cosa q no funciona, no se puede, intento por intento y la cosa no abre. lei que solo hay que instalar la version 1.0.1 y la 1.0.2 con su respectivo crack fix. si funciona te aviso, o si tienes un crack en que funcione bien para este problemita. pues yo tmb tuve el mismo problema en esa mision, necesitas estos archivos: http://www.megaupload.com/?d=K5P6IGW2 Y funciona perfecto ^^ Ammmmm este post Lo Vi y es de otro user Parece :P !! Es mi subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrIFt KInG Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 yo me aburri de tanto crak k no funciona asi k me lo compre para ps3 esta la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanlola Posted February 19, 2010 Author Report Share Posted February 19, 2010 yo me aburri de tanto crak k no funciona asi k me lo compre para ps3 esta la raja q raro, el primer crack q usé me funciono y me sige funcionando hasta ahora sin ningun error Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 gracias amigo, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanlola Posted February 20, 2010 Author Report Share Posted February 20, 2010 gracias amigo, muchas gracias de nada :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_criis Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 gracias :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Muchas Gracias por el aporte. Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts