xyepex17 Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 (edited) ► INFORMACION ◄ Bueno aki les dejo el Crack Gta4 v1.04 Probado por mi en windos 7 En compativilidad con Windows Vista Servi Pack 2 . Solo tienen que pegar los archivos que bienen en el rar , en la carpeta donde esta intalado el gta 4 y listo . Obiamente tienen que tener el parche v1.04 instalado ,lo pueden bajar de la pagina de rockstargame. Cualquier duda me preguntan no mas . ► CONTRASEÑA ◄ www.chilecomparte.cl http://www.megaupload.com/?d=CS1YU8Y6 Edited February 14, 2010 by xyepex17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxitox_rxp Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Wen aporte ql primero io casho xD ya ermano vale iwal no juego esta wea vale shao te llevai mis +10 o esa wea es en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)? :ROLF: kjajkajka ya shao sigue aportando si po :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted February 14, 2010 Author Report Share Posted February 14, 2010 jajaja vale zorron xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocopop Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 exelente aporte men por fin un crack ke me sirve ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted February 16, 2010 Author Report Share Posted February 16, 2010 ke bueno que te sirvio :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin kratos Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 oye es necesario tener los otros crack y actualizaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted March 9, 2010 Author Report Share Posted March 9, 2010 oye es necesario tener los otros crack y actualizaciones no compa el puro parche 1.04 y el crack que subi y te queda impeque :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algrensd Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Hola Hice todo lo que salia en las instrucciones pero cuando le pongo jugar, me pide una actualizacion obligatoria de rockstar games. que está mal? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 Hola Hice todo lo que salia en las instrucciones pero cuando le pongo jugar, me pide una actualizacion obligatoria de rockstar games. que está mal? Gracias mmm que version del juego tienes intalado ¿? prueba con el con el moden apagado ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 No funka perro :(, algun otro crack pero que si funke de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts