Jump to content

TUTORIAL: DOWNGRADE 3.1.3 AL 3.1.2! EXCLUSIVO CHILECOMPARTE


Think Different

Recommended Posts

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

duda noob que pasa si compro un iphone en claro (dentro de estos días) con que versión viene? sería el 3gs de 16gb o el 3g de 16gb..... en ambos casos se puede liberar y hacer jailbrake o liberar solamente? Saludos!

3.1 Normalmente, puedes upgradearlo a 3.1.2 y hacerle jailbreak y liberarlo ;)

Link to comment
Share on other sites

Compadres de chilecomparte soy noob en esto de iphone hace 3 semanas me compre un iphone 3gs de 16gb pero de puro weon (por que no sabia) lo actualise a la version 3.1.3

 

 

por lo mismo solicito su ayuda mira que estoy que me corto un coco por jeilbrekear mi iphone ya que tengo 2 amigos con iphone y tiene todas las aplicaciones gratis y yo por wn me quedo con solo las weas lite o free que son una mierda

 

favor solicito ayuda de la familia de chilecomparte y si tienen tiempo porfa expliquen paso a paso ya que soy noob para estas cosas

 

 

por sus respuestas muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Compadres de chilecomparte soy noob en esto de iphone hace 3 semanas me compre un iphone 3gs de 16gb pero de puro weon (por que no sabia) lo actualise a la version 3.1.3

 

 

por lo mismo solicito su ayuda mira que estoy que me corto un coco por jeilbrekear mi iphone ya que tengo 2 amigos con iphone y tiene todas las aplicaciones gratis y yo por wn me quedo con solo las weas lite o free que son una mierda

 

favor solicito ayuda de la familia de chilecomparte y si tienen tiempo porfa expliquen paso a paso ya que soy noob para estas cosas

 

 

por sus respuestas muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

No son necesarias tantas malas palabras, cuidemos el lenguaje.

en la parte de temas sujetos, esta como hacer, paso a paso, el jailbreak, para la version 3.1.3, sigue ese tuto y veras que te resultara, yo lo segui y quedo de lujo mi iphone.

Link to comment
Share on other sites

Hola, aun no intento esto, pero he intentado varias cosas y no puedo hacerle Jailbreak.

 

Mi iPhone es un 3gs 16gb con iboot viejo (NO MC) y nunca hice ese respaldo en cydia mientras tenia 3.1.2 y porque se me quedo pegado un dia al encender el telefono por error del sistema, no me quedo otra que instalar el 3.1.3 y cuando trato de instalar un custom siempre me da error 1600, necesito ayuda, mi telefono ya esta activado ya que uso mierdastar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...