Jump to content

TUTORIAL: DOWNGRADE 3.1.3 AL 3.1.2! EXCLUSIVO CHILECOMPARTE


Think Different

Recommended Posts

QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFA NECESITO PASAR DEL FIRMWARE 3.1 AL 3.1.2 PARA JAILBROKEARLO, PERO COMO SOY NUEVO EN ESTO NO SE SI ES MAS FACIL ACTUALIZARLO VIA ITUNES AL 3.1.3 Y DESPUES BAJAR AL 3.1.2 O PASAR DIRECTAMENTE DEL 3.1 AL 3.1.2, QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR Y QUE ME DIGA COMO HACERLO GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFA NECESITO PASAR DEL FIRMWARE 3.1 AL 3.1.2 PARA JAILBROKEARLO, PERO COMO SOY NUEVO EN ESTO NO SE SI ES MAS FACIL ACTUALIZARLO VIA ITUNES AL 3.1.3 Y DESPUES BAJAR AL 3.1.2 O PASAR DIRECTAMENTE DEL 3.1 AL 3.1.2, QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR Y QUE ME DIGA COMO HACERLO GRACIAS

Restáuralo directamente con el firmware 3.1.2 que puedes descargar acá:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1027315

 

algunos lo llaman asi .. o de 4ta generacion 3gs creo q es xke tiene mas ram pero no toy seguro.. supuestamente el de 8g no es de 4ta xke no tiene cambios solo se nota en los de 32gb y 64gb

¿Tienes el de 8GB modelo MC?. Entonces es 2G :)

Jaja nunca tan pavo yo xd! Es de 32 xd

iPod 3G señor :paco:

Link to comment
Share on other sites

Hola

Logre hacer el downgrade al 3.1.2 pero al ejecutar el blackra1n hace todo correcto y se instala en el ipod pero al abrirlo para instalar cyda no me aparece nada solo dice el siguiente mensaje:

 

Please select package(s):

Please check your connection. (error)

 

me podria alguien indicar que hice mal y como solucionarlo por favor

gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

Logre hacer el downgrade al 3.1.2 pero al ejecutar el blackra1n hace todo correcto y se instala en el ipod pero al abrirlo para instalar cyda no me aparece nada solo dice el siguiente mensaje:

 

Please select package(s):

Please check your connection. (error)

 

me podria alguien indicar que hice mal y como solucionarlo por favor

gracias y saludos

Ese error sucede al no estar conectado a una red WiFi, conéctate a una y instala cydia nuevamente :)

Link to comment
Share on other sites

Oka, muhcas gracias

enotnces instalo el blackrain en el ipod y al ejecutarlo debo estar conectado a la red wifi y desde ahi instalar el cyda.?? (lo que pasa que donde me encuentro no tengo wifi disponible en este momento, asi que cuando conecte pruebo y aviso que tal)

muchas garcias

Link to comment
Share on other sites

Oka, muhcas gracias

enotnces instalo el blackrain en el ipod y al ejecutarlo debo estar conectado a la red wifi y desde ahi instalar el cyda.?? (lo que pasa que donde me encuentro no tengo wifi disponible en este momento, asi que cuando conecte pruebo y aviso que tal)

muchas garcias

Pero el blackra1n se supone que lo tienes instalado, no? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

si, esta instalado en el ipod y al abrirlo y tratar de isntalar cyda me arroja el mensaje de error de conexion. ahi con solo ocnectarme a la red wifi podre instalar y terminar el desbloqueo??

 

(aparte. despues si es que logro desbloquearlo, para instalar aplicaciones tambien debo estar coenctado a wifi o no?)

graciass

Link to comment
Share on other sites

si, esta instalado en el ipod y al abrirlo y tratar de isntalar cyda me arroja el mensaje de error de conexion. ahi con solo ocnectarme a la red wifi podre instalar y terminar el desbloqueo??

 

(aparte. despues si es que logro desbloquearlo, para instalar aplicaciones tambien debo estar coenctado a wifi o no?)

graciass

Cuando estés conectado a una red WiFi podrás instalar Cydia, y desde Cydia podrás descargar un parche llamado "installd" con el cuál podrás pasar las aplicaciones .ipa crackeadas desde iTunes al iPod, y no necesitarás de WiFi. espero que te haya ayudado ;)

Link to comment
Share on other sites

si, esta instalado en el ipod y al abrirlo y tratar de isntalar cyda me arroja el mensaje de error de conexion. ahi con solo ocnectarme a la red wifi podre instalar y terminar el desbloqueo??

 

(aparte. despues si es que logro desbloquearlo, para instalar aplicaciones tambien debo estar coenctado a wifi o no?)

graciass

Cuando estés conectado a una red WiFi podrás instalar Cydia, y desde Cydia podrás descargar un parche llamado "installd" con el cuál podrás pasar las aplicaciones .ipa crackeadas desde iTunes al iPod, y no necesitarás de WiFi. espero que te haya ayudado ;)

 

 

oka. muchas gracias, entonces me voy ahora mismo a un lugar a conectar red wifi y descargo e instalo. cuando veulva cuento como me fue.

muchas grcaias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...