Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una duda respecto a la beca Excelencia Académica:

 

Hay que pertenecer al 5% de los mejores promedios de sólo mi colegio, o al 5% de todas las mejores notas a nivel nacional (todos los colegios juntos) ???

 

Porque si fuera lo primero, demás que la saco, pero si fuera lo segundo no creo, estaría "compitiendo" con compadres que tienen promedios 6,9999 casi :blink:

 

Es el 5% de los Nem mas altos de la promocion en tu Liceo/Colegio. Es decir, en un colegio de 200 alumnos, 10 tendran esta beca. Esos diez son los más altos. Entendió?? Corresto?? :blink:

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda!!

el año pasado estuve en la U estudiando con crédito, y congele a mitad de año para dar la psu de nuevo y para ello además postulé de nuevo a los beneficios, pero me faltaron 20 pts para la carrera que quería ....

entonces la duda es, puedo volver a postular el 2011 si ya postulé por 2da vez (o sea el nov. pasado) pero no postulo a ninguna U y por ende no me matriculo en nada??

 

alguien que haya estado en una situación similar a la mía??

 

es que llamé pero la tipa que atendió mi llamado como que no cachaba mucho :S

Link to comment
Share on other sites

oye alguien mas esta postulando a la beca vocacion con mas de 720??? queria saber en que año se hace efectivo el intercambio al extranjero y que parte de los gastos es la que te cubre la beca. Ah y quien decide a que universidad te mandan.

 

No tengo i dea lo primero que preguntas. Y sobre lo que marqué en negritas, me imagino que debe depender de los convenios que tenga la Universidad que elijas :)

 

tengo una duda!!

el año pasado estuve en la U estudiando con crédito, y congele a mitad de año para dar la psu de nuevo y para ello además postulé de nuevo a los beneficios, pero me faltaron 20 pts para la carrera que quería ....

entonces la duda es, puedo volver a postular el 2011 si ya postulé por 2da vez (o sea el nov. pasado) pero no postulo a ninguna U y por ende no me matriculo en nada??

 

alguien que haya estado en una situación similar a la mía??

 

es que llamé pero la tipa que atendió mi llamado como que no cachaba mucho :S

 

Me parece que se puede postular un máximo de tres veces al crédito. Asumo que este año no vas a estudiar, cierto?

Éxito.

 

No quedé preseleccionado para la beca de excelencia académica (siendo que soy el 2º más alto nem de mi colegio al menos)

 

¿Existe alguna forma de Apelar?

 

 

Me parece que en otro post dijeron que sí se podía apelar. Pero como siempre digo en estos casos, haz hasta lo imposible por conseguir lo que quieras. Pregunta: eres de colegio privado, subvencionado, municipal? Quizás dependa de ello. Igual es raro lo que dices.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Por fin pusieron la fecha de la publicación de los seleccionados de las becas y créditos.

 

"Los resultados de Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Hijos de Profesionales de la Educación y Fondo Solidario de Credito Universitario, estarán disponibles a partir de las 08:00 AM del Lunes 10 de enero 2011"

http://www.becasycreditos.cl

 

Para los que estaban con la duda :)

Yo voy a estar a las 7:59 am esperando los resultados :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Por fin pusieron la fecha de la publicación de los seleccionados de las becas y créditos.

 

"Los resultados de Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Hijos de Profesionales de la Educación y Fondo Solidario de Credito Universitario, estarán disponibles a partir de las 08:00 AM del Lunes 10 de enero 2011"

http://www.becasycreditos.cl

 

Para los que estaban con la duda :)

Yo voy a estar a las 7:59 am esperando los resultados :tonta:

 

 

Excelente!!! Gracias ;D

Aunque yo en ingresa.cl había leído que el resultado del crédito (no sabía de las becas) estaba el lunes pero no me había acordado de postearlo :tonta:

 

 

 

Bicentenario yo te invoco :porfavor:

 

 

 

EDIT: Para los despistados que no imprimimos el comprobante de postulación ( :otnot: ) está disponible en esa misma página.

Edited by ShesMovedOn
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...