Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ato - [N]egro' timestamp='1326311383' post='17375274']

las apelaciones comenzaron ayer mismo?, o hay que esperar al 10 de febrero y ai se puede apelar? :S

lo que leí dice que después del 10 de febrero a mi duda es si sera tan conveniente apelar ?, bueno no se pierde nada :(

a alguien le ha pasado?

Link to comment
Share on other sites

Tengo entendido que empieza a los 15 dias despues de los resultados

Sipo de los resultados que son el 10 de febrero porque ahora es solo los preseleccionados,

Link to comment
Share on other sites

El muchacho de la ficha de proteccion social. No son documentos solicitados por la comision, pero si los puedes presentar voluntariamente, son una atenuante a tu favor.

-----

La beca bicentenario financia la TOTALIDAD del ARANCEL DE REFERENCIA ademas de que te dan becas de mantencion y alimentos, eso es fijo.

-----

La niña que le dicen sobre los antecedentes de la mama.

Debes demostrar que NO vives con ella y SI presentar los documentos de ella de enero de 2011 a octubre de 2011, lo mismo que las personas con las que vivas.

 

No te pasara lo qeu a muchos, dicen "no vivo con mi papa o mama" y luego ven que los tienen como carga en fonasa... o sea...

 

www.becasycreditos.cl

 

http://portal2010.becasycreditos.cl/doc/BECAS%20MINEDUC%20FINAL%20pdf.pdf mas rapido.

 

-------------

 

Muchachos, por favor. Van a ser universitarios, es su OBLIGACION informarse, no pueden estar a ultima hora viendo que papeles necesitan, de verdad, es un pesimo antecedente para su futuro cercano.

Sean responsables desde ahora.

Link to comment
Share on other sites

ojo con los cmabios y postular como alumno nuevo, miren lo que encontre en la UCH:

 

15.- ¿Qué pasa con mi beca si decido cambiarme de carrera usando el puntaje PSU de 2010?

 

Si postula nuevamente a través http://www.becasycreditos.cl/ y califica para la misma beca que obtuvo en 2011, se le mantiene el beneficio pero considerando el año de ingreso de la carrera inicial. Es probable, por tanto, que exista un período sin financiamiento estatal que tenga que cubrir el estudiante.

 

 

 

PD: Sera verdad esto?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Holaaa ! Disculpen tengo una duda, en la pag de becas y creditos dice que las becas este año se otorgaran hasta el 3er Qintil, pero el 100% de este o solo un porcentaje? lo que pasa esqe yo estoy en ese, y no me dieron becas ): esta preseleccionada pero no me las otorgaron y ahora tengo qe apelar y asdf y toy segura qe la wna qe me hizo el papeleo hizo algo mal ! ¬¬ ya pero en fin, espero respuestas, gracias de antemano ! Chau :B

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...