Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

csm la vendii no me dieron el fondo solidario y NO postule al con aval del estado (porque pense que me lo daban, la cague en confiarme, esta es mi segunda psu y el año antepasado quede preseleccionado y ahora no )

que opciones me quedan???

tenía entendido que cuando uno postula lo hace a todo, de hecho en el comprobante sale que se está postulando al cae y el fondo solidario

x2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

csm la vendii no me dieron el fondo solidario y NO postule al con aval del estado (porque pense que me lo daban, la cague en confiarme, esta es mi segunda psu y el año antepasado quede preseleccionado y ahora no )

que opciones me quedan???

se supone que al cae postulabas junto con los demas beneficios po. Entonces si postulaste a becas y creditos, postulaste automaticamente al cae tb.

 

SI SI acabo revisar el comprobante del FUAS, Uff toda la tarde amargao >< GRACIAS!!!!

Link to comment
Share on other sites

El viernes 13 de enero de 2012, digitando tu RUT en www.ingresa.cl, podrás conocer el resultado de tu postulación al Crédito con Garantía Estatal, financiamiento que, de acuerdo al compromiso asumido por el Gobierno, tendrá el próximo año una tasa de interés de UF + 2% anual. Para informarte de las etapas que vienen en la asignación de esta ayuda estudiantil, continúa leyendo esta noticia y toma nota de las fechas clave y de algunas recomendaciones.

http://www.ingresa.cl

 

 

No me dieron niuna wea. :/

Link to comment
Share on other sites

Creo que fui el unico wn hasta el momento que le dieron beca :mellow:. Me dieron ambas weas [tanto la Bicentenario como la Juan Gomez Millas], ahora solo esperar a el domingo a ver si quede seleccionado y luego al 10 de Febrero para ver cuanto me va a cubrir [espero que no sea una caga :(]

Link to comment
Share on other sites

Creo que fui el unico wn hasta el momento que le dieron beca :mellow:. Me dieron ambas weas [tanto la Bicentenario como la Juan Gomez Millas], ahora solo esperar a el domingo a ver si quede seleccionado y luego al 10 de Febrero para ver cuanto me va a cubrir [espero que no sea una caga :(]

 

fijo te va a cubrir todo... ademas si te dan la bicentenario te daran la beca de "alimentacion" q son como 30 lukas

Link to comment
Share on other sites

Me dieron la bicentenario, la JGM y el credito fondo solidario

 

Los tomaré solo si quedo en Conce, que es mi primera opción, si quedo acá en mi ciudad no será necesario... eso hará que corran las listas para que otro salga beneficiado o no?

Edited by apaja
Link to comment
Share on other sites

Creo que fui el unico wn hasta el momento que le dieron beca :mellow:. Me dieron ambas weas [tanto la Bicentenario como la Juan Gomez Millas], ahora solo esperar a el domingo a ver si quede seleccionado y luego al 10 de Febrero para ver cuanto me va a cubrir [espero que no sea una caga :(]

 

fijo te va a cubrir todo... ademas si te dan la bicentenario te daran la beca de "alimentacion" q son como 30 lukas

 

No, no cubre todo, cubre solo hasta el arancel de referencial, la diferencia hay que pagarla.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...