Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

disculpen, los beneficios pueden ser usados juntos? Por ejemplo, que la Beca Bicentenario me cubra el arancel de referencia y la juan gomez millas la diferencia con lo que cuesta la carrera, o que el FSCU lo haga...

Edited by BigBossSnake
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ato - [N]egro' timestamp='1326233935' post='17371098']

Apoyo al compadre de arriba, no me dieron ni pal pan en la mañana...

 

Eso de "apelar" es solo para los que salieron preseleccionados y no se las dan en la U?

o tambien es para apelar a quien no le dieron niuna wea?..

 

saludos !

 

tb para los que no les dieron ni una we.....

Link to comment
Share on other sites

csm la vendii no me dieron el fondo solidario y NO postule al con aval del estado (porque pense que me daban el Fondo solidario, la cague en confiarme, esta es mi segunda psu y el año antepasado quede preseleccionado para el fondo y ahora no )

que opciones me quedan??? toy terrible preocupado =(

 

EDIT: toy puro weando, revise el comprobantes del Fuas y si sale el CAE, GRACIAS.

Edited by Uch_k4milo
Link to comment
Share on other sites

csm la vendii no me dieron el fondo solidario y NO postule al con aval del estado (porque pense que me lo daban, la cague en confiarme, esta es mi segunda psu y el año antepasado quede preseleccionado y ahora no )

que opciones me quedan???

se supone que al cae postulabas junto con los demas beneficios po. Entonces si postulaste a becas y creditos, postulaste automaticamente al cae tb.

Link to comment
Share on other sites

csm la vendii no me dieron el fondo solidario y NO postule al con aval del estado (porque pense que me lo daban, la cague en confiarme, esta es mi segunda psu y el año antepasado quede preseleccionado y ahora no )

que opciones me quedan???

tenía entendido que cuando uno postula lo hace a todo, de hecho en el comprobante sale que se está postulando al cae y el fondo solidario
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...