Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

hola soy pinn!! lo q pasa es q yo di la psu el año pasado pero qiero postular con el mismo puntaje el otro año a la U como ahora se puede guardar para 2 años pero lo q no se es q si puedo optar a becas como la bicentenario por ejemplo con el puntaje pasado?? cumplo si con los requisitos economicos..... xfa xfa respondanme :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta por si acaso :/

yo estudie el año pasado en la uach casi un año pero tuve que dejarla por motivos de salud u.u tenia la beca bicentenario

este año pienso volver a postular, es probable q pueda tener otra vez la beca ??

gracias de antemano ^^

 

si, 100%

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Chiquillos, yo di la PSU el 2010 (proceso de admisión 2011) y estudié castellano durante el año pasado (bueno actualmente también estoy estudiando xd), pero ahora me quiero cambiar de carrera postulando con el mismo puntaje. Mi duda es que tengo el fondo solidario y me gustaría saber si tengo que postular de nuevo este año o sólo tengo que renovar el crédito.

También me gustaría saber si alguien sabe como ch#!&a se postula con el puntaje del año pasado; ¿entro con la misma identificación y folio del año pasado, verdad?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Miren, tengo la siguiente consulta:

 

Postule a Ing. Civil en Informatica en la UCN aca en Antofa y quisiera saber cual beca me conviene mas [si es que me la dan] si la Juan Gomez Millas o la Bicentenario?

Edited by mr.Bull
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...