Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros, alguien caxa de que se trata la beca primera dama (creo que ahora se llama Zonas extremas).

 

Esque tengo la BB, y al momento de sacar plata, me salio que tenia plata por esta beca... quede como que chucha D: (ya que vivo en santiago).

 

Mi duda es, son compatibles la BB con esta?, cage con la BB? Ademas aun no me cargan la tarjeta junaeb (EDENRED).

 

help?

 

voy en 2do :B

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Uta alguien cacha como postular a la BAES? tengo credito y fondo solidario (me cubre todo el % de la carrera), pero no la beca de alimentación.

 

 

Intentaste ir a hablar al DISE? creo que por ahí te pueden dar la beca de los patos si es que ya no tienes la beca de alimentación, ya que esta se le entrega a los quintiles I y II solamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Cabros y cabras alguien me puede ayudar plis? he estudiado y postulado dos veces y por motivos familiares no seguí, el 2011 con fscu(lo pague hace poco) y el 2012 con la bicentenario.Deje pasar un año y el prox quiero estudiar algo técnico en mi región. Según leí en el sitio de becas y créditos a la tercera vez no te sale nada.

 

¿se referirá a la tercera postulación (fuas, acreditación y todo eso)? o se referirá a usar un beneficio en especifico por tercera vez?

Ojala sea el segundo caso por que solo he usado una vez una beca y un credito,Con que me saliera el aval estaria feliz(ojala la nuevo milenio si me da bien el nem)

 

conocen algun caso parecido y que le haya resultado

 

Muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Compañero, estoy en la misma situación usted, y es lo siguiente:

 

  • Las becas y creditos se pueden utilizar 2 veces, PERO! puedes postular las veces que quieras, es decir puedes postular el 2013 2014 2015 ... etcetc y solamente se contarán las veces que utilices el beneficio.
  • La beca bicentenario, se puede utilizar dos veces
  • Si obtuviste la beca bicentenario 2 veces anteriormente, olvidate que puedes ocupar otra beca del estado; esta incluye a la beca vocacion de profesor
  • Si ocupaste las dos veces las becas que te otorga el estado, puedes utilizar el crédito las veces que quieras, pero recuerda que el interes es del 2%

 

Te lo digo, por que yo este año me cambio de carrera para el año academico 2014 y he averiguado todo esto, saludos y cualquier duda consultela no más :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...