Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Osea por ejemplo me queda 1000 pesos en la tarjeta del mes anterior. cuando me recarguen los 26000, tendre 27000 y para ocupar los 1000 que me quedan tendre que gastar los 27000 antes del 5 de cada mes por que si no me quitaran los mil del mes pasado??...es asi eso o no?

 

PD: a mi me acaban de cargar la tarjeta

Link to comment
Share on other sites

Osea por ejemplo me queda 1000 pesos en la tarjeta del mes anterior. cuando me recarguen los 26000, tendre 27000 y para ocupar los 1000 que me quedan tendre que gastar los 27000 antes del 5 de cada mes por que si no me quitaran los mil del mes pasado??...es asi eso o no?

 

PD: a mi me acaban de cargar la tarjeta

si, la plata que no ocupaste en el mes y que dejaste "adentro" de la tarjeta se le suman las 26 luquitas, si pasan los 35 dias del saldo que se te quedo de antes este nomas se borra.

Link to comment
Share on other sites

exelente la info la consultacion mia es la siguiente..

 

para el credito aval del estado es requisito no estar en dicom???

yo estoy terminando 4to medio pero toy en dicom por falabella influye?? yop creo que si pero en todas las paginas no sale nada sobre el dicom

Por lo que tengo entendido, al estar en "DICOM" eres "imprestable" plata. Por lo cual, el CAE ni el FSCU y tampoco el Crédito corfo te pueden ser otorgados :/

 

Saludos

 

 

 

¿Puedo acceder al crédito si estoy en DICOM o si mis padres están en DICOM?

No hay inconveniente, puesto que para los efectos de este Crédito, tus garantes serán la institución de educación superior en la que cursas o cursarás tu carrera, y el Estado.

 

 

extraido de http://ww2.ingresa.cl/preguntas-frecuentes/

 

Respecto a la Postulación al Crédito

Link to comment
Share on other sites

Destinada a estudiantes de zonas aisladas para que continúen sus estudios fuera de su lugar de residencia, en establecimientos reconocidos por el Estado, sean de Enseñanza Media y Educación Superior, Técnica Profesional o Centros Formadores de Personal de las FF.AA. y Seguridad.

Consiste en un pago de mantención por 10 meses al año, más una cuota de traslado para costear pasajes.

 

Requisitos

Poseer residencia familiar exclusivamente en:

- Isla de Pascua.

- Isla Juan Fernández.

- Provincia de Palena.

- Región de Aysén y Región de Magallanes.

 

 

Y Chiloé?, nosotros tambien tenemos que salir de la provincia para estudiar. una verguenza

Edited by ViCtOr!!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...