Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien sabe,¿Cuanto dura la plata de la bmes en el banco?..

 

 

Saludos!

 

si te depositan en cuenta, onda cuenta RUT, te dura hasta que el banco quiebre xD , la puedes dejar dentro, nadie puede quitarte esa plata ya que esta en tu CUENTA, ahora si fuese un pagare, seria otra cosa ya que estos vencen, pero como te depositan en TU CUENTA, la puedes mantener dentro tranquilamente.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Resultado postulación como alumno que ingresa a primer año en 2011

 

No podrás acceder al Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores como alumno de 1er. año, pues, cumplido el proceso de asignación de las ayudas estudiantiles del Ministerio de Educación (becas y/o Fondo Solidario de Crédito Universitario) a las cuales también postulaste, has alcanzado con ese aporte el monto máximo equivalente al 100% del Arancel de Referencia de la carrera en la que te matriculaste.

 

 

Alguien me explica eso ? D:

 

Hace 6 días me decía q tenia q ir a firmar al Corpbanca y ahora me aparece eso xd

Link to comment
Share on other sites

Resultado postulación como alumno que ingresa a primer año en 2011

 

No podrás acceder al Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores como alumno de 1er. año, pues, cumplido el proceso de asignación de las ayudas estudiantiles del Ministerio de Educación (becas y/o Fondo Solidario de Crédito Universitario) a las cuales también postulaste, has alcanzado con ese aporte el monto máximo equivalente al 100% del Arancel de Referencia de la carrera en la que te matriculaste.

 

 

Alguien me explica eso ? D:

 

Hace 6 días me decía q tenia q ir a firmar al Corpbanca y ahora me aparece eso xd

 

weon a mi tambien me salio lo mismo...y ase unos dias tenia algo muy distinto....de que estaba aprobado y todo...solo faltaba esperar una wea del ministerio D=

 

que mierda paso :S

Link to comment
Share on other sites

Pero ustedes andan con beca o algo así?

 

Según tengo entendido sólo se puede cubrir el arancel de referencia. Si lo tienen cubierto con alguna beca y/o Fondo Solidario, entonces no hay razón para usar el CAE.

 

Ahora, si no tienen cubierto al 100% el arancel de referencia entonces llamen y pregunten qué volá. El número debería aparecer en ingresa.cl.

Link to comment
Share on other sites

Mira llamé denante y me dijo que fuera no más al banco, y que era casi imposible que te quiten el crédito, y no me supo decir porque me saliá ese mensaje xd

 

 

Al compa de arriba, yo por lo menos no tengo otro beneficio, beca, nada.

Link to comment
Share on other sites

Mi sobrino entra a estudiar el prox. año, y como es un irresponsable de mierda y yo no tengo idea :tonto: quisiera consultar cuando son las postulaciones para el crédito con aval del estado, beca bicentenario, nuevo milenio, etc.

 

Ojala puedan responderme, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mi sobrino entra a estudiar el prox. año, y como es un irresponsable de mierda y yo no tengo idea :tonto: quisiera consultar cuando son las postulaciones para el crédito con aval del estado, beca bicentenario, nuevo milenio, etc.

 

Ojala puedan responderme, saludos.

Mira yo no te puedo dar esa información así ahora porque las publicaciones de postulciones a las Becas y Créditos las entregan en Septiembre, fines de Agosto.

 

De todas formas, la página en la cual se postula es Becas y Créditos, si gustas paseen juntos por ese sitio e infórmense del tema

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...