Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que pasa si no entro el primer año a la U?, que pierdo y que mantenco estoy realmente perdido en esto... las becas se pierdas las que entrega el gobierno... o una persona que salio del cole el 2010 y entra el 2012 puede hacerlo obteniendo las becas que ofrece el gobierno? o no?

Link to comment
Share on other sites

okas, chicos ya sali de mi duda enviandoles un mensaje a los de ingresa.cl y me respondieron, con su respuesta afirmaron lo que yo creia el 70% de ramos aprobados se les pide a alumnos que se encuentran estudiando sin CAE y desean postular a al CAE , para los alumnos que se encuentran estudiando el unico requisito que imponen los de ingresa es que te encuentres matriculado en una universidad que este acreditada :) entonces eso quiere decir que la pagina que puso "PLUS" son los requisitos que impone la UNIVERSIDAD independiente del otro requisto que impone "ingresa" , eso seria.

 

SSaludos y gracias a plus ;) .

Link to comment
Share on other sites

que pasa si no entro el primer año a la U?, que pierdo y que mantenco estoy realmente perdido en esto... las becas se pierdas las que entrega el gobierno... o una persona que salio del cole el 2010 y entra el 2012 puede hacerlo obteniendo las becas que ofrece el gobierno? o no?

 

La beca presidente de la república creo que se mantiene de la enseñanza media a la U. Si no la tienes entonces da lo mismo.

La otra beca a las que ya no podrías optar si es que no entras inmediatamente a la U luego de haber salido del colegio, es la de puntaje nacional, ya que esa se otorga sólo a los egresados de la promoción que entran altiro a la U.

A las otras, que yo sepa (ya que ESTE AÑO CAMBIÓ TODO EL SISTEMA DE BECAS Y CRÉDITOS, por si algunos no lo saben), puedes optar sin problemas.

Edited by Numeritos
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Que pasa cn los q congelaron una carrera o fueron eliminados

 

Cuando es el plazo ?

 

gracias

 

Plazo de que?

 

Osea que hay q hacer para postular al credito, si fui eliminado o en el caso de haber congelado una carrera, que tengo q hacer

 

 

 

slds y gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...