Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

engo una duda con el credito, yo postule al plazo extraordinario y yo estoy cursando una carrera y pretendo cambiar hacer ingeneiria pero tiene casi los mismo ramos con algun dos o 4 de diferencia, si es que me lo llegaran a dar postulo como alumno cursando carrera y no como primer año??

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pregunta es posible postular al Cae 2014 si he sido beneficiado anteriormente 2 veces con la beca bicentenario y Fscu? Deseo cambiarme al Aiep trabajo social y nunca he recibido tal beneficio las veces que postulaba solo me asignaban tales beneficios, gracias

Sent from my XT890 using Tapatalk 2

Link to comment
Share on other sites

Una consulta. Hace poco llamo la asistente social diciendo que a mi hermano le faltaba un papel para renovar la bpr para la ed. superior, algo de un certificado de que hizo la psu, Que papel es ese???. parece ke no es el ke a uno le timbran cuando realiza las pruebas porque la asistente dio una direccion fisica donde ir a sacarlo. Ese papel no estaba en los que piden inicialmente y de que sirve si ya mi hermano entrego el certificado de alumno regular de la u en la que se matriculo.

 

Estos wnes inventan cada wea pa puro entorpecer el proceso.

Link to comment
Share on other sites

Lo único q me faltaba es la hoja de informe socioeconómico q tiene q ser llenada por una asistente social de la municipalidad y me dijo q no puede llenar la hoja sin q antes me hagan una visita al domicilio para comprobar, mañana es el último plazo para entregar los papeles, no sé q hacer T_T

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Tengo una duda... tengo la Beca Bicentenario, pero la diferencia entre el arancel referencial y el real es muy grande, y al parecer no puedo tomar ni el FSCU ni el CAE para cubrirlo... ¿qué opciones tengo? ¿o se puede tomar alguno de los créditos?

Link to comment
Share on other sites

big boss snake las universidades tienen creditos internos para cubrir ese monto restante del arancel real que no te cubre la beca bicentenario. ya que creo que el fondo solidario y el cae te cubren el arancel referencial. En marzo debes sacar hora con la asistente social para que te explique sobre esos creditos internos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...